-¿Qué haces todavía en pijama?-Me interrumpe Caleb en mi lectura desde el umbral de la puerta.Coloco un marcapáginas y cierro el libro. Salgo de la cama de un salto,doblándome el tobillo.
-Auch-Digo saltando a la pata coja por toda la habitación con cuidado de no tropezar y caerme porque entonces sería el colmo.
-Pero mira que eres torpe.-Se ríe-Vine a buscarte para lo que habíamos quedado hoy,y todavía estás en pijama.Vístete,anda, que dentro de media hora me voy.-Cierra la puerta de la habitación y abro mi armario para buscar la ropa.
Me decanto por algo abrigado, ya que estos últimos días ha estado haciendo frío, tal y como me gusta,por lo que no me quejo y disfruto mientras puedo de la sensación de estar abrigada o con una manta alrededor.
-Ya estoy.-Le doy un codazo a Caleb cuando llego a su lado para molestarlo.Mi familia nos despide dejándonos un beso en la frente cada uno .
Nos montamos en un taxi y le damos la dirección al taxista ,igual que la otra vez,solo que hoy sé a donde voy, y a decir verdad me encuentro más nerviosa nerviosa. No sé por qué, será porque no suelo ir a ese tipo de sitios, porque los he leído en libros y ya tengo algunas expectativas de lo que va a pasar, porque estoy asustada sin razón aparente ya que la otra vez me gustó.No lo sé.Lo único que sé es que estoy contenta de empezar a salir de mi área de confort .
Bajamos del taxi y percibo que hay mucha más gente que la que hubo el otro día.Nos abrimos paso entre la multitud donde me llevo unos pisotones y algún que otro codazo,y nos colocamos encima de un banco ,donde hay otros dos chicos también, para poder ver mejor.
-¿Vas a apostar?-Me quedo mirando a los participantes buscando con el que aposté y acerté, pero no lo encuentro.Parece que Caleb me lee la mente porque dice-No está, si ganas una día, el próximo se te prohibe jugar, porque si no siempre ganaría el mismo y no habría juego.
-Pues no sé.-Vuelvo a fijarme en los chicos y un par de chicas que también hay.-¿Por cual vas a apostar tú?
-Ni idea. Hoy parece que estará reñido.-Se mete la mano en el bolsillo trasero del pantalón y saca un cigarro que me ofrece y niego rápidamente.
-Sabes perfectamente que no me gustan esas cosas-Me quejo.
-No son tan malas.
-Cuando te dé un cáncer de pulmón o no puedas respirar por todo el alquitrán que tienen tus pulmones me avisas.-Levanto la cabeza haciendome la orgullosa, por lo que él ríe.
-Exagerada.Apostaré por el amigo de Kyle-Dice después de unos segundos en silencio.
-¿Quién?
-Aquel de allí- Lo señala y veo al chico que se colocó en mi hombro el otro día rodeado de unos chicos y chicas.-¿Vas a apostar también por él?
-No.Voy a apostar por aquella chica morena,la que está con la camisa corta rosa.-Señalo a una chica bajita y delgada que está sola con su skate.
-Es buena.-Asiente y se baja del banco de un pequeño salto-Pero no suele ganar.
Después de ir a inscribirnos y apostar,todos los participantes terminan de competir con un ganador que lamentablemente no era por el que Caleb ni yo apostamos, por lo que nos vamos con las manos vacías.
-Estuvo bien,¿no?-Me pregunta, una vez estamos en mi habitación ,sentado en mi cama con los zapatos encima de ella.
-Los zapatos-Le regaño.Hace el amago de quitarlos, pero los vuelve a dejar en su lugar.-Caleb-Me ignora-Que quites los zapatos-Grito.Me vuelve a ignorar .Me acerco a donde están sus piernas y las bajo de la cama.En un rápido movimiento me agarra por la cintura y me coloca debajo de él haciendome cosquillas-Para. Por favor.Caleb.
Mis carcajadas y mis quejas son lo único que se oye en la habitación durante varios minutos.Cuando por fin termina, siento dolor en la barriga y en la cabeza por no haber estado respirando bien.Empiezo a toser y él se acerca preocupado.Aprovecho para tirarlo en la cama desprevenido,colocarme encima de él y empiezo ahora a hacerle cosquillas yo .Las risas no tardan en llegar.
-Chicos-Paro de hacerle cosquillas y me giro para ver a mi madre que está en la puerta con la cara totalmente pálida.-¿Qué hacen?-Nos mira con los ojos bien abiertos.
-Cosquillas.-Me siento en la cama y Caleb se acomoda a mi lado y me pasa un brazo por los hombros.-¿Qué te pasa mamá?
-Nada.Solo...¿ustedes están juntos o algo así?-Pregunta extrañada.Me giro a Caleb con una mueca de asco en mi cara, parecida a la que tiene él y nos reímos de la tontería que acaba de decir mi madre.-¿Eso es un sí o un no?
-No mamá.Es como mi gemelo.
Suspira y ahora aparentemente más tranquila sale de la habitación dejando un ambiente raro en ella.
-¿Qué le pasa?-Me pregunta.Me encojo de hombros.
-Estaba rara,¿verdad?-Asiente-Habrá recibido una mala noticia o algo-Intento quitarle importancia.Empiezo a recoger mi escritorio porque tenía libretas abiertas con bocetos.Coloco la nota de mi abuelo dentro de una con la intención de leerla después.
-Bueno, yo ya me voy-Caleb se levanta de la cama y la estira en un intento de arreglarla del desastre que quedó.
-Anda déjala, eres un caso perdido.-Me pongo donde él estaba segundos antes y vuelvo a hacer la cama.-¿Ves?Ya está.No era tan difícil.
-Hasta el lunes-Se despide.
-¿Mañana no vienes?
-No puedo, viene mi abuela a hacer su visita de todos los años.No le importamos y viene para hacerse sentir mejor en su miserable vida dejándonos dinero que no queremos y compras que sabe perfectamente que no nos gusta.-La abuela de Caleb es lo más parecida a Úrsula de Ariel la sirenita.Es una bruja,no acepta a su hija, la estuvo maltratando psicológicamente y cuando se siente sola viene a molestarla.Yo la vi hace tres años y espero no volver a verla más en mi vida.Es una señora terriblemente mala.
El domingo pasa de lo más habitual posible.Me leí un libro entero y me vi cerca de cinco capítulos de mi serie favorita.Ahora estoy caminando hacia la Boca del Lobo con mis auriculares.
Me acerco a Agnes que está sola sentada en las gradas,con los pies encogidos y la cabeza entre ellos.
-¿Qué te pasa?-Pregunto realmente preocupada tocándole la espalda.Alza la mirada ,por lo que veo que tiene los ojos cristalizados y rojos.
-Estoy...Estoy embarazada-Susurra y mira a los lados para asegurarse de que nadie la ha escuchado.Mi primera reacción es reírme pensando que es una broma,pero viendo que se pone a llorar la creo y la abrazo intentando darle algo de apoyo.
-¿Cómo?¿Tus padres lo saben?¿Y Emily?¿Quién es el padre?-Hago todas esas preguntas juntas una vez veo que se ha recompuesto, a lo lejos veo a Emily llegar y toca la sirena.
-Por favor no digas nada de momento-Me ruega y asiento sin saber muy bien qué debería hacer o decir.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia --PAUSADA--
Teen FictionPortada por @cold_dark Serendipia : Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. *** Maebell no era la típica chica. Odiaba salir de fiesta, tenía tan sólo un verdadero amigo y un supuesto par de amigas...