Ya no me reconoces

5 1 0
                                    

Han pasado dos semanas y la darán de alta,Brenda y yo hablamos y decidimos que lo mejor sería que estuviera en su casa que viera a Nick y hací recordaría algo de estos últimos 5 años.
Salimos y ella solo observaba las casas y me miraba aveces.
Aparque en la entrada de nuestra casa y ella solo me observaba yo no lo podía creer encerio no recuerda nada solo la mire intentando contener las lágrimas salió del auto y entro a la casa yo saqué las maletas de su ropa  entre a la casa y Brenda saldrá a traer a Nick .
Acomodó las cosas mientras espero que salga Roxan del baño escucho su dulce voz -entonces?
La miro no aguanto más y la abrazo me hace preguntas yo solo respondo,no recuerda ni la muerte de su hermano.
Solo entro al baño y la deje llorar no quería verla así baje a hacer algo para comer llegó Brenda con Nick en brazos y se fue solo espero que te recuerde a ti nick .
Lo baje y deje que jugará con sus carritos,entro ella tiene a Nick en brazos y le da de comer pregunta otras cosas y el día termina se va a la cama y se duerme casi al instante yo duermo a su lado,a media noche despierta preguntando en donde esta? Quién soy yo?? Termina despertando a Nick y solo le digo que soy su pareja dormimos juntas pero ella no lo entiende, terminó en el sillón con Nick en brazos ya durmiendo .
Comienza otro día y es casi lo mismo hací que a la hora de dormir decido que se le hará incomodo que yo duerma con ella así que mejor duermo en el sillón.
Han pasado dos semanas y mi cuello me está matando quiero dormir con ella! Quiero que me recuerde! Que es mucho pedir que la persona que amas no te vea como un bicho raro y hable a cada rato de su hermano André?
Estoy en la habitación nuestra lista para tomar las cobijas y mi almohada para ir al incómodo sillón pero ella  me pide que me quede con esos ojos azules con un ligero brillo,no me puedo resistir quiero besarla pero no es lo correcto solo la abrazo y beso su frente hasta quedarme dormida.

Despierto de una forma tan hermosa Roxan me abraza  su pelo castaño tapa su hermoso rostro le beso en los labios solo quiero que me recuerdes amor!
Me levanto sin hacer tanto ruido pero ella me aprieta no me quiere dejar salir de la cama vuelvo a abrazarla y veo como abre sus ojos lentamente dándome un beso en los labios, pero se levanta bruscamente...
Me avienta cosas no se que hacer?
Ella no me recuerda y esto es desesperante pero no pienso rendirme después de que casi me avienta la mitad de las cosas que se encontraban en el cuarto cae inconsciente,la recuesto en la cama,mientras hago el desayuno y tranquilizo a Nick.

Ilusión!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora