Llevo dos semanas en esta casa y sigo sin recordar nada,laurel duerme en el sillón lo cual se me hace injusto.
Ya es de noche y nick está ya dormido,laurel va por sus cobijas y almohada pero yo la detengo.Oye duerme aquí,por favor??
Lo dices enserio
Si( pude ver como sus ojos se le iluminaron y una sonrisa salió de su rostro,no puede evitar sentir mariposas por su acción)
Dejo las cobijas en su lugar,mientras yo me metía en las cobijas de la cama eh intentaba recordar algo pero no nada,sentí como la cama se hundía ,volte y laurel estaba a centímetros de mis labios, solo me abrazo beso mi frente y después de un rato se quedó dormida yo solo escuchaba su respiración tan relajada que después de un rato me tranquilizo haciendo que también llegue a conciliar el sueño en sus brazos.
Laurel
Después de casi un mes despertó me sentía tan feliz, pero cuando no me reconoció me sentí mal una puñalada en mi corazón quize llorar pero tenía que ser fuerte solo pude pronunciar un - iré por el doctor vale!?-
Salí y el doctor entro le hizo preguntas,me sentía feliz cuando el doctor pregunto a quienes recordaba,su madre y su mejor amiga estaban en la habitación y las reconoció pero a mi no !
Por que Roxan vamos amor yo sé que tú puedes pero no solo salí de la habitación fui a la cafetería por un café y cuando regrese el doctor estába saliendo de su habitación con Brenda y keyli me acerque y el doctor dijo la señorita Roxan sufre de perdida de memoria debido al fuerte golpe que recibió tendremos que mantenerla en observación.
No pude más y comenzar a llorar mientras abrazaba a Brenda que también lloraba y keyli que dio gracias al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión!?
Teen FictionQue harías si perdieras la memoria? Eso le sucedió a Roxan ahora decidirá si seguir con su esposa Laurel y su hijo nick o írse