Acuerdos

7 0 0
                                    

No lo negaré al verle ahí en la puerta con ese suéter y su mirada puesta en mi mientras acomodaba su cabello me tenso muchísimo y solo quería tomarla y besarla pero tengo que esperar.

Tomo a Nick en mis brazos y le pido que me ayude a abrir la puerta , entramos y subí a dejarlo en su habitación mi esposa no estaba y eso era algo extraño pero no tome importancia quería hablar con esa mujer que se encuentra frente a mi.

Pasé a la cocina y lleve un vaso de limonada a la sala ella se encontraba en uno de los sillones, se notaba nerviosa y yo estaba de igual manera.

Me senté a un lado de ella  y tome su mano entrelazando nuestros dedos pude escuchar cómo soltaba un suspiro y cómo recargaba su cabeza en mi hombro

- Que  sucedió?

...................................

Me encontraba observando a mi hijo recargada en una de esas pequeñas sillas rodeada de muñecos de peluches como dragones conejos y cocodrilos  junto a un cerdito.
Recuerdo que se lo regale un día que fuimos al cine y este se encontraba en una de esas máquinas recuerdo el trabajo que costó conseguirlo y cómo sus ojos  se abrieron y ese brillo se incrementó al ver esa pequeña garra sostener ese cerdito.

Todo esto es verdad el está vivo  pero como es posible el accidente .....

Mi esposa a llegado y solo quiere que vaya con ella a nuestra habitación le sigo logró cambiarme y acomodarme en uno de los lados de la cama siento sus manos quiere hacerlo pero no estoy en condiciones la única mujer que pasa por mi mente es otra esa mujer que con un suspiro un beso y una plática se robo el corazón y no tiene ninguna intención de devolverlo

Ilusión!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora