Roxan a echo de todo para que yo me encuentre cómoda y segura pero solo pienso en cómo decirle que quiero ver a Amanda de nuevo que a ella es a la que quiero en mi cama verla dormir poder besarla .... Soy cobarde .Nick se encuentra acostado a mi lado dibujando con sus crayolas me cuenta una historia sobre lo que dibuja,es tan tierno tan especial no quiero perderlo de nuevo.
Amanda se a disculpado por irse pero Roxan no le había dejado otra opción solo espera que yo terminé de recuperarme bien para poder irnos escapar y comenzar de nuevo con Nick ella y yo.
Roxan tiene a alguien lo sé pero no logro entender por qué no quiere que yo también sea feliz tal vez sea el miedo de parte de su familia o el perder a Nick ya que el querrá quedarse conmigo.
Tal vez la costumbre termino destrozando está historia que prometía ser perfecta.
Cierro mis ojos y me concentro solo en su voz su cuento es algo raro pero interesante en un punto termina haciéndome reír se acerca y se acuesta en mi pecho diciendo que estrañaba mi risa solo lo logra una señora y me describe a Amanda haciendo que me ruborize inmediatamente el sé levanta toma sus crayolas su cuaderno sale el la habitación diciendo que jugará con sus muñecos.
A mi mente llegan todos esos momentos eróticos sus manos deslizarse por toda mi piel sus labios mordiendo y devorando lo que se encuentra trabajando a su paso junto a su sonrisa y su suplica de más...
Necesito verla tenerla a mi lado poder respirar su fragancia y perderme en su mirada
ESTÁS LEYENDO
Ilusión!?
Roman pour AdolescentsQue harías si perdieras la memoria? Eso le sucedió a Roxan ahora decidirá si seguir con su esposa Laurel y su hijo nick o írse