Te tengo que decir que cuando pienso en ti,la foto en el buro ya no me alcanza,no me voy a rendir ya no puedo seguir fingiendo que este amor no vale nada......
Si llorar por ti fuera la solución .
Dime cómo seguir con mi vida si tu no estas y Lizet esa mujer tiene algo me gustaría saber qué pasó en aquel día del accidente.Se que esa discusión fue sin sentido mi trabajo me mataba poco a poco consumía más de mi tiempo y tu?
Por que cambiaste tanto en tan poco tiempo?
Roxan (te pasaste con laurel)
Estoy feliz con Lizet ella me quiere me cuida soy si bebé.
Pero .... Siento que la conozco de antes.
No lo sé quizás esté loca digo, nick es un amor siempre con una sonrisa al igual que laurel me hubiera gustado conocerla un poco más pero mi mente no la recuerda y es doloroso verla dormir en un sillón y que siempre te hablé y actúe como si nada encerio laurel que tiene? Que le pasa?
Cree que de la noche a la mañana recordaré todo y iré corriendo a besarla!??
No pues se equivocó de persona!Brenda
El día llegó a su final y laurel espera con ansias el regreso de nick pero
Te encuentras bien??
Si claro Brenda por que lo dices!Vamos estás con su madre y te conozco de años para saber que no lo estás!?
Dime qué pasa por esa mente laurel??Es extraño verle con alguien más que no sea yo.
Vamos laurel llora se que lo necesitas!?
No puedo darme ese lujo BrendaPor que no??
Nick
El es un niño y el llorar es símbolo de que somos humanos tenemos sentimientosBrenda ella no me recuerda!!
Y eso te afecta por que??
Es el amor de mi vida y.....Y que laurel,piensas que te engañaba?
Si
Si lo hacía
Que???
Lo siento laurel
Con quien,es esa mujer Lizet verdad?!!
.....
Vamos Brenda responde!!!
Si lo dije casi en un susurroElla conducía el auto en aquel día nevado del accidente?
PosiblementeSolo puedo decir que .... Te volveré a enamorar Roxan
ESTÁS LEYENDO
Ilusión!?
Genç KurguQue harías si perdieras la memoria? Eso le sucedió a Roxan ahora decidirá si seguir con su esposa Laurel y su hijo nick o írse