La primera cita

49 3 0
                                    

Narra-Marinette:

Venia en camino a mi casa ya que había salido del trabajo temprano siempre salia a las 4:00, pero salí temprano por unos problemas que tubo la empresa. Cuando iba llegando escuche mi nombre.

Alya:¡Marinette!- Decía ella un poco cansada ya que venia corriendo detrás de mi.

Marinette: Alya que pasa ?- Le dije con un poco de preocupación ya que mi amiga venia corriendo.

Alya: Adivina con quien me encontré ahora.

Marinette: No lo se a quien- Dijo yo pues no soy muy buena adivinando.

Alya: A Nathaniel tu amor de la secundaria.

Que es enserio desde que entramos a la secundaria yo estuve enamorada de el, el era un chico muy amable y tímido, y muy lindo, nunca tuve el valor de decirle que me gustaba pero después el se fue a Italia y no lo volvimos a ver hasta ahora.

Marinette: !Enserio¡- Dije yo muy emocionada bueno no es que todavía este enamorada de el o si no lo se después lo veremos.

Alya: Si y me dijo que venia a visitar a cierta persona- Dijo señalándome a mi con una sonrisa picara.

Marinette: !Alya¡- Dije un poco sonrojada.

Marinette: Ven entremos a mi casa te invito a cenar.

Alya: Gracias  Mari, no sera mucha molestia.

Marinette: Claro pase usted.

Alya: Después de usted- Luego de eso nos empezamos a reír ya que eso lo hacíamos en honor a nuestra serie favorita de nuestra infancia El Chavo.

A llegar me tropecé con un chico y caí encima de el.

Nathaniel: O lo siento Mari ven te ayudo- Dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.

Marinette: Gra..Gracias Na..thaniel- Y me levante no podía decir las palabras bien ya que me puse muy roja y nerviosa al verlo está muy guapo " En que piensas Marinette apenas lo acabas de ver".

Nathaniel: Que te parece de recompensa te invito a cenar ¿que te parece?.

Marinette: No lo se ya le había dicho a Alya que...- No pude terminar ya que Alya me interrumpió.

Alya: Mari no te preocupes ve y diviértete pero no mucho he- Me dijo con una cara picarona que hizo sonrojarme.

Marinette:!Alya¡ ok Nathaniel acepto tu invitación- Dije y vi que el se sonrojo un poco.

Nathaniel: Ok vamos Mari, nos vemos Alya- Dijo y nos fuimos.

Después de despedirnos de Alya nos dirigimos al auto de Nathaniel que por cierto es muy bonito.

Después de despedirnos de Alya nos dirigimos al auto de Nathaniel que por cierto es muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: Este es tu auto- Dije un poco sorprendida.

Nathaniel: Si vamos mi Musa- Al percatarse de lo que dijo se llevo su mano a su boca y se sonrojo mucho igual que yo.

Subimos a auto y llegamos a un hermoso restaurante, por suerte yo estaba vestida elegante.

Ordenamos y luego Nathaniel empezó a charlar conmigo.

Nathaniel: Y dime Mari como te a ido- Me dijo yo me puse un poco roja pero me calme y le hable.

Marinette: Muy bien ahora estoy trabajando en una empresa de diseño y a ti como te va.

Nathaniel: Bien cuando me fui a Italia empece a estudiar arte, me gradué y vine a París a trabajar como artista- Guao me alegro que le fue bien  desde que se fue a Italia.

Marinette: ¿Y tienes novia?- "Por que dije eso".

Nathaniel: No y tu, siendo una chica tan bella me imagino que ya tienes uno- Me dijo no pude evitar sonrojarme.

Marinette: N..no Ten...Tengo y Gra..gracias jeje- Es muy lindo.

Nathaniel: Mari se que apenas nos vimos hoy pero quisiera saber si tu quisieras sa..salir con..conmigo el sábado- Se sonrojo al igual que yo.

Marinette: Si acepto- y le di una sonrisa.

Narra-Nathaniel:

Después de que Marinette aceptara mi invitación cenamos pague la cuenta y después la lleve a su casa que hermosa es, "hay Mari no sabes lo que te espera".

 Narra-Marinette:

Nathaniel a sido muy bueno conmigo después de 6 citas me pidió que fuera su novia de la forma más romántica me llevo de día de campo y cuando llegamos vi un peluche muy grande que tenia un cartel pegado que decía "Mari quieres ser mi novia" yo por supuesto acepte. Después de un maravilloso año me pidió Matrimonio que sin pensarlo dos veces dije que si.





Casada con un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora