!Que vivan los novios¡

29 1 0
                                    

Narra-Marinette:

llego el día mas esperado para mi el día de mi boda,Yo me encontraba poniéndome mi vestido cuando llego mi hermana menor por un año Tikki y Alya mi mejor amiga.

Tikki: Guao Mari te ves hermosa- Dijo para después darme un abrazo.

Alya: Es cierto te ves espectacular, mi niña esta creciendo- Dijo para después secarse una lagrima falsa.

Las tres nos empezamos a reír, luego me vi en el espejo, no me gusta presumir pero en verdad me veo hermosa.

Así me veo:

Marinette: Gracias chicas ustedes también se ven muy hermosas, Tikki y mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: Gracias chicas ustedes también se ven muy hermosas, Tikki y mi madre.

Sabine: Aquí estoy hija, Guao que hermosas se ven las tres-después de eso me dio un abrazo, Alya y Tikki se unieron al abrazo después nos separamos ya era hora de ir a la iglesia.
Al llegar no pude evitar ponerme nerviosa, pero mi padre agarro mi mano y me calme entramos, empezaron a tocar la música clásica Marcha Nupcial , Todo fue muy bello no puede evitar llorar, llegamos y mi padre me entrego a Nathaniel dándome un beso en la mejilla.

Tom: Nathaniel cuídala mucho por favor-Dijo mi padre para después abrazarnos, luego del abrazo Nathaniel le dijo.

Nathaniel: Más que a mi vida- (Si claro) Mi padre le dio una sonrisa.

Cuando mi padre se fue a su asiento la boda comenzó, nos entregamos los anillos y todo paso tan rápido, después el padre dijo las palabras que hasta ahora me arrepiento de haber dicho.

Padre: Nathaniel Kurtzberg acepta a Marinette Dupain-Cheng para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe.

Nathaniel: Acepto- Dijo y me guiño el ojo yo me sonroje.

Padre: Marinette Dupain-Cheng acepta a Nathaniel Kurtzberg para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe.

Marinette: Acepto- Como dije antes me arrepiento de haber dicho esa palabra.

Padre: Les presento al señor y la señora Kurtzberg, Nathaniel puedes besar a la novia.

Nos besamos, después salimos corriendo al auto que nos llevaría a la fiesta, me divertí mucho, me despedí de mis padres, mi hermana, y todos mi amigos. Nos fuimos al aeropuerto nuestra luna de miel seria en Rio de Janeiro-Brasil(Me encantaría ir para allá),cuando llegamos le dije a Nathaniel que no me sentía lista para hacer "ESO" por que era virgen "mi error".

Casada con un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora