!Conociendo a mi esposo¡

26 2 0
                                    

Narradora:
Su luna de miel no fue como Marinette lo esperaba, ella y Nathaniel salían aveces pero el evita que ella no tuviera algún contacto con otra persona que no fuera ella.
Narra-Marinette:
Cuando estuvimos de luna de miel no fue muy buena, Nathaniel no me dejaba hablar con nadie, ni siquiera con mi familia o a mis amigos, como extraño a Tikki y a Alya, en las noches Nathaniel se iba a bares y estaba con otras mujeres mientras que yo me quedaba en el hotel encerraba ya que el cerraba la puerta con llave, y regresaba al día siguiente con olor a perfume y a Alcohol. Un día le reclame ese fue mi error.
Marinette: Nathaniel tengo que hablar contigo- Dije un poco molesta ya que estaba harta de estar así .
Nathaniel: Que quieres Me dijo de una forma seria, yo me asuste un poco ya que el habla así cuando esta enojado.
Marinette: Nathaniel ya me canse de esto me tienes encerrada todo el tiempo, aveces es que salimos, no me dejas hablar con mi familia o mis amigos, y des paso se que por la noches te vas con otras mujeres, si lo se crees que no me e dado cuenta cuando agarre tu camisa la otra noche tenias olor a perfume de mujer y también ¡había un preservativo! Y también...-No pude terminar ya que Nathaniel me dio una cachetada tan fuerte, que caí al piso, un poco débil trate de levantarme pero no pude por que el me dio varios golpes, luego veo que sacó su correa y me empezó a pegar con la parte de la hebilla.
Nathaniel: Eso...No...Te...Importa...Eres...Mi...Esposa...Y...Tienes...Que...Aceptar...Todo...Lo...Que...Yo...haga...-Me agarro del cuello de mi camisa-¡Entenido!.
Marinette:S...Si...Natha..Niel-Dije muy débil, ya no aguanto mas tengo que salir de aquí.
Nathaniel: A y otra cosa más si le dices a alguien sobre lo que yo te hago Haré que mi padre cierre el negocio de tus padres y los mate,a ti y a toda tu familia y a ti y a tu amiga Alya les ira mal-Yo sólo dije que are todo lo que el me diga, lo dije muy asustada,pero si es para salvar a las personas que amo lo haré.
Nathaniel: Marinette has tus maletas volveremos a París- Yo me alegre un poco por fin después de tanto meses, vería a las personas que amo.
Marinette: Esta bien- Dije y empecé a hacer mis maletas.
A la mañana siguiente volvimos a París.
Narra-Nathaniel:
Estúpida Marinette ya veras lo que te toca por Idiota.

Casada con un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora