Volver a París

23 2 0
                                    

Narra-Marinette
Cuando llegamos a París mi familia nos recibió muy bien, pero después Alya y Tikki me llevaron al baño del Aeropuerto para hablar sobre mi luna de miel.
Alta: Amiga como les fue allá, te extrañe mucho- Dijo muy feliz ya habían pasado 3 meses desde que nos fuimos.
Tikki: Si hermanita yo también te extrañe- Las abrace a las dos, y no pude evitar soltar algunas lágrimas.
Tikki: Mari estas bien-Dijo preocupada.
Marinette: Si estoy bien no te preocupes es por la emoción volver a mi hogar después de varios meses, Río de Janeiro es muy hermoso, pero nada como París- Dije mintiendo ya que no las quería meter en problemas.
Alya: Ok te creemos pero que te paso aquí-Dijo señalando mi ojo ya que se me había corrido el maquillaje.
Marinette: O eso es que me tropecé con un poste, sabes que soy muy distraída- Como odio mentir les a las chicas pero no tengo de otra.
Tikki-Alya: Te creo- Dijeron al unisono.
Marinette: Bueno vamos que nos están esperando.
Tikki: Marinette tengo algo que decirte- Me dijo un poco nerviosa.
Marinette: Dime.
Tikki: Mejor te lo digo después- Yo solo le Sonreí y le dije que estaba bien .
Salimos y nos fuimos a mi casa todos estaban allí , todos mis amigos y familiares. Después de un rato bailando y eso tocaron la puerta.
Tikki: Yo voy- Dijo Tikki muy feliz ¿Por que sera?.
Tikki: Marinette te quiero presentar a mi novio - Dijo mostrándome a un chico guapo de cabellos negros como la noche, ojos verdes parecidos a los de un gato, musculoso, se ve que es buena persona.
Plagg: Mucho gusto señora Marinette, Me llamó Plagg- Me dijo muy amable y estrechando me su mano, solo espero que siempre sea así, no quiero que mi hermana tenga un esposo como el mio.
Marinette: El gusto es mio, pero por favor llámame Marinette o Mari- Dije y le di una sonrisa para después dejar de estrechar su mano e ir a comer.
Esta fue una muy buena bienvenida aunque Nathaniel estuvo todo el tiempo serio, todos se fueron como a las 7:00 pm, los acompañe hasta la puerta me despedí de todos y me iba a bañar pero Nathaniel me agarro del brazo muy fuerte y me dijo.
Nathaniel: Que le dijiste a Alya y a Tikki ahora en el baño- Me dijo muy enojado.
Marinette: Nada te lo juro solo hablamos de lo que hicieron en estos meses- Dije muy asustada.
Nathaniel: No te creo y de nuestra conversación en el hotel si tanto te molesta que me acueste con otras mujeres no te preocupes te haré mía en este momento- ¡ Que ! No que no sea verdad .
Marinette: No Nathaniel por favor acuerda te que...- No me dejo terminar ya que me dio una cachetada.
Nathaniel: A mi nunca me digas que no eres mi esposa y debes actuar como tal.
Después de haber dicho eso me arrojo en la cama(Ellos ya estaban en la habitación) y me amarro los pies y las manos, y se quito toda su ropa, el también me quitó la mía y me empezó a apretar mis pechos, a besarme a la fuerza y luego me penetro fue lo peor del mundo no le importo si me dolía o no siguió y lo peor es que agarro la correa y me empezó a golpear mis piernas. Yo gemía pero no de placer si no de dolor e ira que tenia, cuando termino, se acostó a un lado mio y me dejo allí amarrada, yo llore mucho, me sentía sucia, también por que me dolían mis piernas me dejo muchas marcas que se curaron en tres semanas, a la mañana siguiente me desperté y el no estaba, me desamarre como pude y me fui a bañar, luego salí y me vestí, baje e hice el desayuno, y cuando me iba a ir al trabajo el me detuvo.
Nathaniel: A donde crees que vas tu?- Me dijo muy serio "o no por favor que no me vuelta a pegar".
Marinette: A mi trabajo.
Nathaniel: Tu no vas a ningún lado, hace rato llame a tu jefa y le dije que tu ibas a renunciar- "Que porque hay no".
Marinette: Pe..pero..- me interrumpió.
Nathaniel: Pero nada tu te quedaras en casa a cocinar, limpiar, planchar, a hacer lo que una esposa debe de hacer ¿entiendes?- Dijo en tono amenazante.
Marinette: S...Si esta bi...Bien.- Dije muy asustada.
Nathaniel: Bueno Ahora me voy al trabajo, tu te quedaras a limpiar la casa esto es un chiquero después de que vino tu familia y amigos- Yo solo dije que esta bien, después de eso el se fue y cerro la puerta con llave.

Casada con un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora