Capítulo 11: Señor Remson, explíqueme:

1 0 0
                                    


Siete de la mañana, Gerardo se despierta, despierta a Cristian y se cambia, desayunan juntos una taza de café con leche y se van en el coche.

Gerardo deja a Cristian en Infox y se va hacia la zona norte, el famoso "Centro" de Trank, donde se encuentra una pyme que abastece de internet a todo Trank. Al llegar, su jefe lo saluda:

Gr: Buenos días, Antonio.

Ant: ¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames "Señor Oxza"?

Gr: Buenos días señor Oxza.

Ant: Revisa el servidor número seis. No responde y no podemos dejar a cincuenta personas sin internet.

Gr: Muy bien.

Gerardo se dirige hacia la sala de máquinas, Carlo es su compañero de trabajo:

Gr: ¿Cómo estás Car?

Car: Perfectamente. ¿Vos?

Gr: Muy bien, gracias. Antonio me dijo que el servidor cuatro no responde.

Car: A ver...-Se fija en el monitor-No, funciona con normalidad. Es uno de los más nuevos ¿Por qué no respondería?

Gr: ¿Y no será servidor seis?

Car: Ese sí. ¡Qué memoria!

Gr: Vamos a verlo.

El servidor estaba colgado del techo. Y al fondo se escuchó una risa.

Gr: Antonio Oxza-Y se retira-.

Antonio estaba en su despacho muriéndose de la risa, Gerardo entra y no puede contenerse:

Gr: Antonio. No voy a soportar que sigas haciendo ese tipo de bromas. ¿Colgar del techo un servidor con sus propios cables? ¿Sabes que para bajarlo hay que dejar a sesenta personas sin internet por treinta minutos? Y las quejas, ¿no te molestan?

Ant: El que me molesta eres tú.

Gr: Deme una buena razón, Antonio.

Ant: Señor Oxza.

Gr: No. Antonio. Explíqueme por qué le molesto.

Ant: Vete en este instante.

Gr: No me iré hasta que no me dé una explicación. ¿qué le molesta de mí?

Ant: -Llama a Carlo "Carlo, llévate a Gerardo por favor." Gerardo pone una cara seria. Entra Carlo-.

Gr: Vamos, Car- Carlo se va detrás de Gerardo-.

Car: ¿Qué pasó?

Gr: Antonio.

Cr: Está bien-Dijo- Tienes que tratar de no acercarte demasiado, o acabará por despedirte.

Gr: Es cierto-Hace una pausa-Servidor seis ¿Qué tiene?

Car: Quedó colgado del techo.

Gr: ¿Funciona?

Car: Con normalidad.

Gr: Manda un mensaje, el internet se cortará treinta minutos.

Car: -Tipea- ¡Listo!

Gr: Manda señal de apagado a la máquina.

Car: Perfecto.

Gr: Descolguémosla.

Gerardo y Carlo estuvieron veinte minutos hasta descolgar del techo al servidor. Había que desconectar todo, bajarlo y volver a conectar. Al final lo encendieron y el internet se restableció en el lugar que al server le correspondía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras en trankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora