Mi nombre es Kim Moon Bin, tengo 10 años, voy a la escuela primaria y, estoy enamorado.
Mi mami dice, que las parejas están formadas por un hombre y una mujer, que así es la naturaleza, pero a mi no me gusta una niña, me gusta un niño, un niño cuyo nombre no sé ya que nunca he tenido la oportunidad de hablarle, por miedo, nerviosismo, vergüenza.
Es un niño muy bonito, su rostro parece haber sido tallado por los mismos ángeles, es mas lindo que los actores que mi mamá ve en sus telenovelas.
Sé casi todo sobre él, sé que cada día va a la sala de ensayos a tocar piano, toca hermoso; sé que sus padres son muy amorosos, que es hijo único y que sus notas son excelentes; también sé que es una año mayor que yo, pero no sé su nombre, sólo su apellido: Lee.
Todos le dicen Lee, pero nunca su nombre, nunca lo he escuchado. Quisiera saberlo, pero no se lo voy a preguntar .... No.Mi mejor amigo es Park Min Hyuk, él es un excelente bailarín, todo lo que sé sobre baile me lo ha enseñado él, ¡Y es un año menor que yo! Baila desde los 5 años, y cuando está bailando es imposible detenerlo, amenos que acabe la música. Le apodamos Rocky. Él sabe que Lee me gusta.
Al principio confesarselo para mi fue difícil, pero Rocky es mi amigo desde preescolar, él sabe todo de mi y yo todo de él, y una cosa así no podía escondersela.Rocky me ha insistido mucho en que yo le hable a Lee, y le pregunte su nombre completo, pero.. ¿Y si intento hablarle y no me salen las palabras? ¿Y si me ignora? .. Bueno, no creo que me ignore porque por lo que he visto es una buena persona, pero, el simple hecho de pasar al lado de él me pone nervioso, ¿hablarle? No gracias.
En hora de descanso, Lee se va a la sala de música a tocar el piano, y yo lo sigo sin que se dé cuenta, me escondo tras la batería y desde ahí puedo apreciar al niño tocar. Es por eso que mi hora favorita de lunes a viernes es las 10:00, hora de descanso.
Y mientras yo estoy espiando a Lee, Rocky se queda con las chicas, ¿Como un niño de 4to año puede ser mas buscado por las chicas de 6to que yo? Bueno, talvez por el hecho de que a mi me gustan los niños y a Rocky las niñas.Mientras Lee esté en 6to grado y en la misma primaria que yo, por mi esta bien, pero, algún día, él pasará a la escuela secundaria, y yo seguiré en la primaria un año más, y cuando yo pase a la secundaria seguirá estando horrible, porque a Rocky le faltará un año más de primaria, y a pesar de que yo seguiré viendo a Lee, no tendré amigos, ya que Rocky es mi único amigo.
Pero ahora no es tiempo de preocuparme por ello, me quedan 6 meses de perfecta felicidad.
/\___/\
( •° w °• )
(") (")Holaaa :3
Ya las esxtrañaba pndjas :'v
(Es con amors)Es raro que escriba BinWoo cuando ya he ecrito RockBin, lo c, kdcrt, pero esque no podria decidir entre ambos Ships, Binnie me gusta para los 2 :'v
Ah si, en todo el fic, Moonbin narra, amenos que en algun capitulo yo decida que otro personaje narra, lo aclararé.
El gatito este: /\___/\
( •° w °• )
(") (")
Significa que el capitulo terminó y que ahora hablo yo mera. Por lo tanto no aparecerá en todos los capítulos.Por último, algunos otros grupos que verán en este fic son BTS, SHINee y Got7, femeninos estarán Twice y Red Velvet.
Adiós :*
ESTÁS LEYENDO
Just Me | *BinWoo* [PAUSADA]
FanfictionNarra la vida de MoonBin, desde pequeño estuvo enamorado de Dong Min, y nunca se atrevió a confesarlo, aunque no fue muy necesario...