5.

279 39 5
                                    

Bien, el gran enigma ahora es saber ¿Desde cuando estoy dormido?

Me senté, tallé mis ojos, y parpadee un par de veces para ver con mas claridad en dónde me encontraba.

Al parecer, desde el momento en que me recosté a hacer ángeles de lodo con Taehyung, estoy dormido. Supongo que me quedé dormido en el lodo.

Miré al lado mío y Taehyung seguía dormido con la boca abierta y su mejilla llena de saliva, y un caminito de hormigas pasaba desde el lado derecho de su pancita hacia el otro lado. Las hormigas usaban el estómago de Taehyung como puente.

Volteé hacia el otro lado con miedo de que la maestra Hyuna estuviera ahí y lo que acababa de soñar pasara de verdad. Aunque las probabilidades son casi nulas... Ese sueño me dio miedo.

-¡Taehyung! -empecé a sacudirlo- TaeTae.

El pelinaranja abrió los ojos y luego empezó a reír a carcajadas, lo que me asustó un poco, pero su risa es tan bonita y contagiosa que yo también empecé a reír.

Tae lentamente fue dejando de reír igual que yo, entonces dije algo de lo mas estúpido: -¿De qué nos reímos?

Taehyung comenzó una risa aun mas intensa mientras se agarraba el estómago. Empezó a asustarme porque reía descontroladamente.

-¡NO TENGO IDEA!!! -Dijo con dificultad mientras reía-

Después de que Tae casi se vomita, nos pusimos de pie, al parecer los maestros seguían dando su clase, por lo tanto no habían salido de sus salones; pero en cuanto sonara el timbre de cambio de hora todos los maestros saldrían para cambiar de grupo.
No pensé que fuera muy tarde, supuse que tendría tiempo de sacudir mi uniforme, regresar a mi salón y decir que me había caído al lodo o algo así, pero voltee a ver el reloj de una de las paredes.

-¡11:08! ¡Taehyung, en 10 minutos es cambio de hora!

-Osea que.. ¡¡Corre Bin!! -me gritó sin dejar de reír en ningún momento y empezó a correr ¿En círculos?

-¡¿Que haces?!

-¡Correr jajaja!

-¡¿Porque en círculos?! -se detuvo en seco.

-¡Mierda! Tienes razón.

Miré el reloj -¡11:09! ¡En un minuto salen los maestros!

-¡Ven! -me tomó del brazo, llenos de lodo corrimos hasta los bebederos y Taehyung abrió la llave para empezar a mojarnos y retirar un poco de lodo de nuestro uniforme. Sin dejar de reír en ningún momento. Maniático.

Sonó la campana y los profesores empezaron a salir, algunos fueron directo a sus grupos con sus caras de amargados, otros se fueron a dirección y los intendentes estaban en el jardín preguntándose qué había pasado ahí. Ingenuos.

-¿Ahora que Tae? -hablé susurrando.

-¿Hm? Ah, no lo sé.. Debo llegar a mi grupo y tú al tuyo. ¿En que grupo estas?

-En 5to A. ¿y tú?

-6to B.

-¿Estas con Dong Min?!

-Ah si, ¿Lo conoces? -me miró sonriendo.

-¡Si!, es un.. Amigo mío.

-¡Mira! -metió su mano a la bolsa de su pantalón y sacó una foto- Esto se lo robé esta mañana. Te la regalo, no me sirve.

 Te la regalo, no me sirve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quién es este niñito?

-Dong Min. Trae muchas fotos en su mochila, y esa se la robe para molestarlo.

-Ow... Es hermoso

-¿Que?

-¡El bebé!, sólo el bebé.. Cuando era bebé era tierno, eso quise decir.

-Ah... Bueno, debemos entrar a nuestros grupos -me extendió el puño- ¿listo?

-¡¿qué?! para qué -hablé mientras guardaba la fotografia en mi pantalón de uniforme-.

-Para la misión, sargento.

-¿Sargento?

Ohh.. ya veo. Vamos a jugar.

-Así es mi buen compañero, tenemos una misión. Le explicaré. Caminaremos sigilosamente por entre los casilleros, para que los mounstros no nos vean -apuntó a los intendentes cuando dijo mounstros- ellos son un peligro para la sociedad sargento. Cuando los hayamos atravesado, usted se dirigirá a su cuartel y yo al mío. Como excusa diremos que el maestro anterior nos había concedido el permiso para ir al baño y recién regresamos, y en caso de que nos atrapen.. -llevó sus manos a su pecho y miró al cielo- que Dios se apiade de nuestras almas. ¿A usted entendido, sargento?

-Si señor -hice un saludo militar y volteamos hacia nuestros salones- ¿Está usted listo, capitán?

-Mas que listo, sargento. ¡AL ATAQUE!

Entonces Taehyung comenzó a correr y yo lo seguí, pero luego se detuvo en seco para comenzar a gatear. 

Total, después de completar la misión de Tae, llegamos a nuestros salones. Bueno almenos yo si llegué.. de Taehyung.. no tengo ni la mas remota idea. Y no me interesa mucho.

-Kim MoonBin  -me llamó la maestra de español- ¿porqué su uniforme se ve tan sucio?

Pude escuchar el "guiuu" de las niñas, o el "deaj", pero me da igual lo que piensen, me satisface almenos saber que yo tuve una guerra de lodo y una misión contra mounstruos y todos ellos no. En sus caras.

-Me he caido.

-Ya, pase y tome asiento.

Hice una breve reverencia y regresé a mi pupitre.

***

Llegué a casa, mamá me regañó durante unas dos horas por mi uniforme, saque la foto de Dong Min de mi uniforme para que mamá pudiese lavarlo, me dio ropa limpia y me puso a recoger mi habitación.
Entonces, aproveché y guardé la foto en uno de mis cajones de ropa. No quiero que le pase nada, es muy importante para mi.

Aveces me pregunto, ¿Estará mal que me guste un niño? Es que, no fue desición mía enamorarme de él, yo no controlo mis sentimientos.

-¡BIN! -la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos-

Corrí hasta las escaleras y me asomé -¿Si?!

-¡Hay un niño afuera que vino a buscarte!

¿Rocky? Pensé que seria Rocky pues es el único que viene a buscarme, pero, mi mamá no le llama "niño", mamá le dice "Mini Dance Machine" o "Laki"

Bajé corriendo las escaleras, mi mamá me miró y apuntó a la puerta; Dong Min estaba allí.

-Hola, Binnie

-D-dong Min...





Llegué a los 100 seguidores ¡Ahuevo! Los amo :3

Just Me | *BinWoo* [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora