Un mes después...
Desde que salgo con Dong Min todo es tan distinto y.. bello.
Rocky me dice que lo cambio por Dong Min pero, Min hyuk es mi mejor amigo, Lee es mi novio.Nos vamos a clases juntos, normalmente tomados de las manos sin importar el cómo nos miré la gente. Me da igual.
Hoy estábamos en el parque, jugando con nuestras manos, de vez en cuando decorándonos con besos. Es hermoso. Yo haría lo que fuera por él.
-Bin.. -me habló y tomó mis manos para entrelazarlas con las suyas, estabamos en esa banca en la que él me pidió noviazgo hace ya un mes-
-¿Si?
-Mis papás estarán un tiempo con mi abuela y, yo, pensé que hoy podías ir a casa.
-¿Están con tu abuela?
-Se irán todo el fin de semana, tú sabes que ella está delicada de salúd, y ellos estarán ahí estos 3 días para cuidarla.
-¿Porqué no fuiste tú también?
-Hay exámenes y debo quedarme a estudiar.
-Mentira. Los exámenes terminaron hace casi 2 semanas.
-Bueno, eso les dije a mis padres, pero en realidad me quice quedar contigo. Aprovechar 3 días sin que me llamen diciendo "ya regresa", "ya deja al novio", etc.
Sus padres saben que él sale conmigo.
No sé como es que él tuvo el valor de decírcelo, yo no le puedo decir a mamá. Tal vez me pida que terminemos. O se enoje conmigo. Simplemente tengo miedo.
-Aw, que tierno que hayas hecho eso.
-¿Porqué no vas y le pides permiso a la señora Kim para que vayas a mi casa? Te puedes quedar a dormir, y tú sabes que si yo le pido un permiso a tu madre, nunca se niega.
-¡Si si si! -Me puse de pie y comencé a jalarlo del hombro- Vamos a decirle, ¡vamos a decirle!
-Voy voy..
***
-Y, ¿qué haran?
-Le aseguro que nada malo, señora. Usted sabe que yo no ando en malos pasos, y su hijo mucho menos. Soy de confianza y le consta.
-Bueno, Binnie, puedes ir. Ve por tus cosas, guarda tu ropa en una mochila. ¿Cuánto tiempo se quedará contigo?
-Estaré solo todo el fin de semana, pero él se quedara el tiempo que usted le permita.
-Sólo porque eres muy educado. Bin puede quesarse el tiempo que él quiera.
-¡¿PUEDO TODO EL FIN DE SEMANA?!
-Si, -mamá tomó la escoba y siguió barriendo- aver si se te pasa algo de educación.
-¡Verás que si!
Subí corriendo las escaleras por una mochila para guardar mis cosas, pero hiba tan emocionado que caí en ellas, no me lastimé, pero si me asuste.
Mi madre solo volteó a mirarme, y al ver que no tenia nada solo volvió a lo suyo. Como pensando "éste idiota se calló otravez".
¡SUELO CAER SEGUIDO EN LAS ESCALERAS, LO SIENTO!Pero Dong estaba ahí. Me miró con mucho mas espanto que mi madre, y él corrió hacia mi y me levantó. Pero mientras yo seguía en el piso, él se acercó demasiado a mi rostro. Sentí su respiracion chocar con la mia. Me senti seguro porque, pude notar su preocupación en sus ojos.
-¿Estas bien? -me dijo casi susurrando.
-S-si..
Tomó mis manos y lentamente me puso de pie.
Cuando voltee, noté que mi madre nos miraba.
Sentí mis mejillas arder, asi que solo segui subiendo, dejando a Dong enmedio de las escaleras.
Habrá comeback de ASTRO
Yoon Sanha trae el pelo rubio
Woooooo
Ya me compraron Summer vibes!!!! Solo me falta auttum story y Winter dream ;-; mas el nuevo disco, y esperar a que astro sque su ligthstick ;—; conseguir un póster firmado weno ya tengo uno, pero quiero otro ;-;-;-;-;-;
[Mames, tengo mas cosas de SHINee, tengo el hermoso ligthstick, es PER-FEC-TO]
Keres un Momo? Shi? Te regalo un Momo :3
ESTÁS LEYENDO
Just Me | *BinWoo* [PAUSADA]
FanfictionNarra la vida de MoonBin, desde pequeño estuvo enamorado de Dong Min, y nunca se atrevió a confesarlo, aunque no fue muy necesario...