8.

280 35 17
                                    

Una semana después...

Estaba yo parado en medio del parque.
El cansancio de la espera me hizo sentarme en una de las bancas que había ahí. Los jóvenes de mi edad estaban jugando fútbol, yo, por el contrario estaba en una banca acariciando los pétalos de una flor púrpura que recién había arrancado; esperando a mi Hyung.

"-Bin, ya estoy en Seúl, mañana regresaré a mi antigua casa, ¿podemos vernos en el parque a las 3:30?"

Y aquí estoy. 3:29pm y yo ya estoy aquí, en una banca acariciando  los pétalos de una flor mintras observaba a los niños más pequeños soplar burbujas.

Cada vez que alguien pasaba frente a mi, yo lo observaba con basta atención. ¿Cómo voy yo a saber cuál de todos es Dong? Hace ya 5 años que no sé de él. Ni siquiera una foto suya he visto en todo este tiempo. Nos conocimos cuando yo tenía 10, ahora tengo 15. Él 16. ¿Se verá igual a los 11 que a los 16?
Pero pasaban los minutos. 3:35pm y yo seguía sólo. Estaba pensando en que tal vez todo es una broma, y yo jamás volveré a ver a mi Hyung. Pero, estaba equivocado.

3:37, y alguien se empieza a acercar.

Otra silueta masculina que apreciar.

La miré con más atención, al parecer venía en mi dirección. Es una oportunidad de que sea él.

Era alto, no mucho pero si mas que yo. Ya que se acercó más, pude notar que su cabello es negro oscuro.

Si, es él. ¿Cómo lo sé? Porque sus rasgos -otra vez- son los más hermosos y perfectos que haya visto en mi vida.

El chico se acercó más, esta vez con una media sonrisa.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca se sentó en la banca al lado mío,  lo que me permitió apreciar sus facciones con más claridad. Ambos nos mirábamos fijamente, mientras yo al mismo tiempo acariciaba los pétalos de mi flor.

Es que, aunque yo estaba 99.9% seguro de que era él, no tenía forma exacta de comprobarlo, solo estábamos sentados mirándonos  como idiotas en silencio.
Hasta que él rompió el hielo:

-Vaya Bin, hasta me has traído una flor.

Con eso fue suficiente.

Me hinqué en el piso para quedar a su altura, pues seguía sentado, y lo abracé.

-H-hyung.. -un par de lágrimas fueron imposibles de controlar.

Él se puso de pie, y yo también, pues seguíamos abrazados.
Lo que provocó que los niños que hace unos segundos soplaba burbujas comenzarán a hacer sonidos como de ambulancias.

Nos separamos del abrazo y nos volvimos a sentar en la banca.

Yo subí los pies y los crucé arriba de ella, para poder quedar frente a Dong Min, quien había hecho lo mismo.

-MoonBin, haz crecido tanto. Ya no eres tan enano como antes.

Reímos y comenzamos a hablar de cosas amenas y hasta estúpidas.

Pero luego recordé lo que me había dicho por mensajes:

-Y porqué hará eso hyung?

-Porqué te amo

-MoonBin, estoy enamorado de ti.

Aproveché cuando se nos acabó el tema y se lo recordé...

-Hyung. .

-¿Sí? -me dijo con su mirada fija sobre mis ojos gatunos, según dice él.

-Lo... lo que dijo por mensajes.. -desvié para mirada al piso, y luego a mi mano, pues esta estaba siendo tomada por la de Dong Min- ¿e-era.. cierto lo que dijo por mensajes?

-Mm... no lo sé, dije muchas cosas..

-Usted... usted dijo que me.. que me amaba

Él rió un poco y volvió su vista hacia nuestras entrelazadas manos -¿Qué con eso?

-¿Es v-verdad?

Tomó con más fuerza mis manos, levanté la cabeza para mirar su rostro, quería ver que clase de expresión tenía en ese momento, pero no alcancé a ver nada. No ves mucho cundo alguien tiene sus labios encima de los tuyos.

Al sentir que me besaba rápidamente me separé, seguíamos en el parque.

-Toma eso como respuesta -me dijo para después quitar la saliva de sus labios con la manga de su suéter.

-Y-yo. . -llevé mi mano a mi boca y la cubrí un poco avergonzado- Hyung...

-Lo siento, creo que no te gustó. De verdad perdón, no volverá a pasar. Disculpa.

[N.a: Awwwwww yo quiero un hyung así :'3]

-No no hyung.. N-no es eso.. es que, usted..

-Yo...

-Usted, también, me gusta a mi. Seré sincero hyung, usted me gusta mucho, desde que lo conocí en quinto grado yo,.. yo estaba enamorado de usted, pero suponía que usted no sentiría jamás nada por mi y.. y yo...

No terminé, pues Dong puso sus dos manos en mis mejillas y así sostuvo mi cabeza.

-Entiendo.

-Bueno.. -miré hacia otro lado.

-¿Ahora qué?

-Ahora qué de qué

-MoonBin. .

Soltó mi rostro y se hincó en el piso, tomó mis manos y aun yo seguía sentado en la banca.

Con las mejillas ardiendo y las manos sudando escuchaba sus hermosas palabras:

-Kim MoonBin, nos conocemos desde hace ya casi 5 años, aunque no nos vimos por mucho, yo siento un gran cariño por ti. Tú también, me has gustado desde la primera vez que te vi, cuando tenías solo 10 años. Has crecido y, tal como yo lo esperaba, ahora me gustas más. Mucho más de lo que piensas. Eres un niño adorable y tierno, tu voz es bellísima y tu personalidad muy noble. Estoy enamorado de ti, Binnie. Por ti, tuve que dejar una gran preparatoria en Busan; por ti me negué a varias chicas e incluso chicos que se me declararon en Busan. Sin que tú te dieras cuenta he hecho muchas cosas por ti. Pelear con mis padres, por ejemplo. Espero que consideres todo esto y.. -tomó una pausa y suspiró- y.. me concedas el honor de.. de volverte mi novio.

-Oh yo.. -otra vez había lágrimas en mis mejillas, vamos Bin, no seas joto- Si

-¿Si? -se puso de pie- ¿Si que?

-Si.. si quiero.. ser tu n-novio

Me veo tan Uke al lado suyo, yo que quería ser activo. Que sad.



Ok, ya pase las mil palabras, suficiente por hoy xd.
no se si estén entendiendo la personalidad de Binnie, es como, muy rudillo y asi, osea, él en no es un uke. pero el estar con Eunwoo lo pone muy nervioso y lo hace comportarse como pasivo, aunque el intente evitarlo Eunwoo lo pone así.

Omma Hobbie1994 les manda bezoz shokolatozos a todos :3

Bezoz shokolatozos porque estoy tomando nezkuik xd

Just Me | *BinWoo* [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora