El caluroso "Sol" dio la bienvenida a un nuevo dia en Down town, Todos se encontraban en la Base winter intentando devolver a Keila,Megan,Zagg y Yeiko a su hogar como era debido, sin embargo no todo marchaba bien, Cupido tenebroso Dios del amor no daba fin a su macabro plan, ganaria la apuesta a toda costa y nada, absolutamente nada se lo impediria, debia buscar el momento correcto para atacar y el momento era ese.
—No debimos hacer eso Al—exclamo Neo apartando a Alice y del grupo hasta que su voz fuera inaudible para todos.
—¿la pijamada?— expreso Alice con extraños acentos.
—no, revelarles a esos humanos que saliamos, todo esta muy extraño— musito Neo arreglando su cabello.
—Falacias, Jess no se ha enterado y aun asi creo que lo tomara de buena manera, el no te hara daño— respondio Alice con una dulce sonrisa dibujada en su rostro.
—no le gustan las mentiras...tu madre tuvo que irse antes...— respondio Neo de manera inconciente antes de tapar su boca impidiendo revelar mas de la cuenta.
—¿a que te refieres?—
—tu madre tuvo que irse mucho antes de que se le revelara que eran hermanos...pudo ser capaz de matarla si quisiese, no lo conoces cuando se molesta de verdad—confeso Neo con un pequeño aire de nostalgia.
Alice se limito a suspirar con la mirada clavada en el suelo...en verdad anhelaba que la verdad fuese diferente ¿que seria capaz de hacer por alguien que apenas conocia? se pregunto a si misma antes de que alguien la interrumpiera.
—Sucede algo Alice— balbuceo Keila poniendo sus manos en los bolsillos.
—nada, ¿sucede algo?— pregunto Alice servicial como de costumbre.
—te vi muy extraña, deberias vigilar a Megan...suele ser "imprudente"—
Todo era diferente para Megan, en su pequeño mundo la gente devia decir la verdad y el ocultar algo tan serio a su propia familia la ponia anciosa completamente, Alice hacia mal en no dejar fluir la verdad, todo aquello la ponia anciosa mas y mas dandole un par de tics.
—¿estas bien terron de azucar?— pregunto Katnesi ladeando su cabeza.
—¿que te hace pensar que no lo estoy Katt?—exclamo Megan rapidamente intentando calmar sus multiples Tics.
—seguro...¿es algo humano?—pregunto Jess un tanto intrigado.
—pasa...pasa cuando no digo la verdad ya sabes, decir la verdad es importante en cualquier lugar, en especial a tu familia...¡SI! a tu familia de sangre ya sabes, las cosas no se...—balbuceaba Megan cada vez mas nerviosa acercandose a Sebastien.
—Calmate por todos los cielos— excamo Sebastien cruzandose de brazos y mirando de reojo la atareada Megan.
—puedo decirte algo...tal vez se me calmen asi— susurro Megan haciendo que el alto pelirrojo se separara del grupo para escuchar sus razones.
—¡¡Dime algo!!— grito Megan desesperada.
—eres molesta...—respondio Sebastien en tono frio y repelente.
—te dire un secreto y tu me diras uno ¡¡Bien!!— Chillo positivamente saltando cual pequeña —Alice y Neo estan saliendo y no le pueden decir nada a tu Amigo el pecoso por que se molestara y puede hacerles daño...— finalizo su relato botando una bocanada de aire.
—No es lo primero que se le oculta al Enano...— exclamo Sebastien con poco animo —Yo salgo con una empleada importante de los "Anti fenomenos", es amiga de Alice y esa es la unica manera en la que no nos deportan...bien volvamos— respondio sebastien dandose la vuelta a lo que Megan lo detuvo presurosamente.
—¿es linda?—
—Si preciosa, no la conoces, es una enana molesta y chillona que habla tanto como cierta persona de cabello celeste, usa mucho maquillaje y lo peor de todo ¡¡Es Humana!!— finalizo sebastien sarcasticamente volviendo al tablero.
—¡¡no seas asi que tiene de malo!!—
—... No la amo eso es todo— susurro en voz baja sebastien haciendola casi inaudible.
No habia escapatoria, todos debian esperar algunas semanas para que los portales dimensionales se abriesen con exito, por el moemento todos debian abstenerse a las presurosas concecuencias, todos se quedarian en casa de Alice y aprenderian a usar sus nuevos poderes, las reglas se acataron a la perfeccion, todos debian aprender a defenderse durante aquel corto periodo de tiempo.
—¿preguntas?—exclamo Jess observandolos a todos quienes lo miraban con una expresion de lastima.
—¿que sucede?— tartajeo preocupado.
—Nada— negó Megan inmediatamente —eres soltero— expreso intentando disolver el problema, a lo que Yeico no evito observarla de manera posesiva y molesta.
—eh...si, no necesito a nadie ¿alguien mas?— pregunto nuevamente.
—que tan bueno eres controlando tu ira— insinuo Megan con una sonrisa preocupada.
—no es buena idea hablar de eso— exclamo Jess limpiando sus lentes —tengo un buen control, no veo de que debas preocuparte Me-Gan— separo entre silabas.
—Y-yo estudie B-boxeo—tartamudeo Keila un tanto sonrojada.
—eso es asombroso— expreso Jess con una pequeña sonrisa lo cual sonrojo de manera inminente Keila.
—Bien, si lo desean puedo darles una ropa mejor— añadio Suzette con una dulce sonrisa.
—me parece bien— Exclamo Megan y Keila al unisono.
—Jess puedo decirte algo...en privado— susurro Sebastien mirando al joven dragon con algo de melancolia.
escrito por:killerzciel
con ayuda de: EvelinDulceRoman
ESTÁS LEYENDO
una gris desventura tras el espejo ( crossover de alice y alex y una vida gris)
Science FictionLa luna de sangre desciende sobre Downtown dando paso a portales dimensionales, Alice y Alex conocen a Megan,Zag,Keila y Yeico cuatro jovenes con un desafortunado destino quienes deven volver a casa tras pasar por uno de los portales accidentalmente...