en mi mundo

12 1 3
                                    

keila llego asta donde neo - estas bien ??- le pregunto preocupada mente a el cybor 

- cof cof si estoy bien - dijo neo tosiendo 

- pero por que jess hizo eso ?

- se entero de que alice y yo somos o eramos novios - dijo triste mente neo pero zag ya desinfecto a todos solo faltaba keila haci que en ese momento aparecio alice preocupada 

- neo!! neo !! - gritaba alice llegando a sus brazos y abrzando lo - perdona me no se que me paso - dijo entre lagrimas 

neo contento al saber que alice estaba de vuelta correspondio al abrazo - me alegra que ayas vuelto - dijo entre sonrisas 

keila algo incomoda se fue lenta mente dejando los solos y suspiro - bueno ire a  ver a los demas - fue caminando por un bosque y sin mas algo la teletransporto a un parque donde estaba zag 

- hola keila- le dijo zag listo para curar a keila

- tu que quieres aun sigo molesta con tigo - " aunque no se porque" penso la chica haciendo se la fria en eso zag le hecho el antidoto - oye !! - claro que no funciono ya que cupido era el causande de su despresio a zag y el era el unico que podia volver a keila a la normalidad 

- eee? pero ? - dijo zag confundido 

—puedo quitarte esa confusion amigo mio—exclamo Kai abrazando a Zagg en un vago intento por ayudarlo.

—¿a que te refieres?

—acompañame a una de las aventuras mas asombrosas a las que jamas allas hido— respondio Kai entre risas.

—Drogarte no es una aventura Kai— dijo Katnesi poniendo sus ojos en blanco.

—quien te conoce gatita—

Kai y Zagg decidieron ir a una simple manifestacion en contra de los experimentos con animales, mientras tanto Keila, Megan y Alice buscaban a Cupido exigiendo respuestas, habian decidido cruzar uno de los muchos bosques que rodeaba Downtown que contaba con portales accesibles.

—¿donde crees que este cupido Alice?— preguntaron Keila y Megan al unisono.

—no estoy segura, yo deberia hacerles preguntas, ¿son hermanas o algo por el estilo?—

—no, somos amigas ¿no tienes amigas Alice?— pregunto Keila frunciendo el seño.

—Valkire, esta saliendo con Sebastien, es "Aliada gubernamental" al parecer nos conviene— respondio Alice mientras saltaba  y esquivaba las multiples rocas y cristales que yacian en el suelo.

—oh, ¿hablas del tipo de los ojos raros y el cabello rojo?— parloteo Megan con voz sorprendida.

—si, suena muy Sebastien ¿que sucede?—

—eso suena muy lamentable, el no la quiere—

—lo sabemos, es demaciado engreido, Jess insiste en que aceptemos como es, no se por que hace algo por alguien que no piensa en nadie mas que en si mismo— se quejo Alice antes de que un sonido la interrumpiera.—¿habeis oido eso?— pregunto Alice girando la cabeza a ambos lados.

—si...— respondio Keila antes de que una horda de Flechas se abalanzara ante ellas intentando impactar contra alguna.

—¡¡corran!!— grito Megan tomando un pedazo de madera para usarlo como escudo.

—¡¡amo los juegos chicas!!— grito en su tono descortez y alocado Cupido quien formaba figuras de piedra con un corazon de cristal.

—¡¡Venga ya!! eres un tipo pesado— se quejaba nuevamente Alice invocando un par de Alas las cuales uso para levantar a megan y Keila del suelo.

—dejame intentar algo— exclamo Keila congelando una parte de los aliados de cupido.

No paso mucho para que una rafaga de viento acabara con gran parte de los aliados, el viento termino en una sola persona, su figura no estaba bien  definida un encapuchado o encapuchada habia realizado ciertos movimientos magicos que habian acabado con los mosntruos, su vestimenta era una espeza capa marron y una gran capucha, su vestuario estaba hecho con plata y ceda morada, y su cabello era un tanto rojizo, blanco el cual terminaba en unos cuantos mechones morados.

—vas a sorprenderte...— exclamo una voz femenina algo ronca proveniente de la encapuchada quien lentamente se levantaba.

—no te acerques, puede ser algun juego de cupido— intervino Alice tomando la arma de fuego liquido que le habia dado Jess.

—yo soy tu...— exclamo la encapuchada quitando su capucha mostrando su fragil rostro, similar al de Keila en todo aspecto, vasto con un par de reverencias para que todos quedaran en shock.

— exclamo la encapuchada quitando su capucha mostrando su fragil rostro, similar al de Keila en todo aspecto, vasto con un par de reverencias para que todos quedaran en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

personajes de Alice y Alex.

escrito por: Evelin Dulce y Killerzciel

una gris desventura tras el espejo ( crossover de alice y alex y una vida gris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora