Neo vs Cupido

13 1 6
                                    

No importaba...simplemente no importaba que tan testaruda fuera Keila, Cupido no tenia pensado quedarse de brazos cruzados cuando su diversion estaba en juego, de todas formas "¿de que sirve una eternidad si la gastaras haciendo nada", aquel recurrente pensamiento le daba vueltas y vueltas en la cabeza llenandole de animos para seguir con su plan.

Estaban en la pequeña boutique Suzette,Alice,Alex,Yeico,Megan y Keila quien habia llegado un poco mas que tarde a su reunion, entre los polvorientos anaqueles de hilos y agujas se encontraba entre revolcadas telas lo que ahora seria su nuevo vestuario.

Keila tendria un gigantesco sombrero de copa y un par de lentes de aviador, seguiria con su ropa habitual con mas detalles y un esplendoroso vestido negro, Megan tendria un vestido mas coplejo cortado en capas y un par de botas hasta la rodilla, Yeico conservaria su abrigo con capucha con la corta diferencia de que este era un poco mas formal, sin embargo por mas que buscaban Zag simplemente no se encontraba por esos lados.

—¿has visto a Zagg Keila?— interrogo suzette con ambos brazos a los lados de la cintura, era mas que ovio que se sentia aun molesta con Keila debido a los constantes coqueteos por parte del rubio.

—no...ha estado portandose extraño, lo ire a buscar— respondio de manera calmada Keila levantandose de su asiento.

—dejemelo a mi Mademoiselle, yo me encargare de encontrar a su compañero—intervino Neo haciendo una pequeña reverencia, cosa que no fue del total agrado de Alice pues sus constantes coqueteos simplemente habian dejado de ser divertidos.

—solo es un juego — esbozo Neo una sonrisa en su rostro otorgando a Alice un pequeño beso en la mejilla cosa que la sonrojo un poco mas de lo que se encontraba.

Neo se dispuso a buscar a Zag de una u otra manera, Zag por otro lado se hallaba lejos del alcanze del cyborg, habia estado divagando de camino a la boutique segun las indicaciones de  su rival, se sentia completamente celoso y la sangre le hervia a borbotones. «¿que demonios le veia al insipido Nerd de segunda? ¿era su cabello desatendido y desteñido? ¿era acaso su peculiar manera de hablar o su indiferencia hacia los demas? era completamente frio y aun asi Keila se fijo en el y no en su persona.» refunfuñaba a cada paso que daba en las atiborradas calles de Britanic Plaza's.

—aqui se saluda con un Hola jovencito— saludo con una enorme y macabra sonrisa cupido quien se hallaba recostado entre uno de los callejones.

—¿t-te conozco?— pregunto atemorizado Zag.

—eres un agradable mancebo, dejame presentarme...mi nombre es Cupido, Dios y demonio del amor a sus ordenes— manifesto entre mil y un gestos su acompañante.

—¿que quieres de mi?— le pregunto con la voz un poco mas entrecortada dando acortados pasos hacia atras.

—quiero hacer un trato contigo— exclamo Cupido conteniendo sus enloquecedoras y maniáticas risas —es bien sabido que sientes atraccion por la Mozuela Keila ¿no es asi?— 

—no es de tu incumbencia—

—no hay por que ponerse dificil, tu me haras un favor acambio de su amor incondicional— sonrio cupido.

Zagg se tentaba a responder que si, el amor de aquella persona que siempre habia amado era una oferta irrefutable de la cual se tentaba a aceptar —¿que debo hacer?— pregunto Zagg sin demostrar mucho interes.

—toma estas flechas, encontraras una nota que te dira que hacer...hasta luego Zag— Finalizo Cupido desapareciendo entre una nube de cenizas rosadas no sin antes dejar un pequeño bolso con Flechas, un Arco, una Nota y un par de frascos azules.

—¿que demonios?— se dijo a si mismo Zagg sin apartar la mirada de los objetos.

procuro mantener todo en orden y se decidio por leer la nota primero.

me alegra que un jovencito como tu sepa lo que hace

al interior de esto encontraras tus herramientas para ejecutar tu mision

es mas que simple, lo que se debe hacer. debera inyectar a sus compañeros con las Flechas

cada especialmente una de ellas traera consigo una carga de un Veneno especial que hara que 

se enamoren perdidamente de la persona que se le ordene, esto sin embargo

tiene un simple contra, el efecto sacara lo peor de ellos y defenderan a su enamorado a capa

y espada, tu chiquillo listo deberas Flechar a tus conocidos  de una manera estratega

deberas destruirlos al igual que su compañerismo, cuando se dividan absolutamente

cada uno de ellos, tu y Keila estaran juntos por el resto de sus vidas

por otro lado los frascos azules son antidotos en caso de que cometas un error

solo tienes 3 frascos y recuerda (dragones y kitsunes son inmunes)

atte: cupido

*___________ firma si deseas hacer tu sueños realidad


Zag no evito sentirse confundido y mal, no podia intervenir en las relaciones de ellos, por muy perjudicial que fuese para el. Sin embargo no habia vuelta atras y decidio firmar rapidamente. No tardo mucho para que uno de sus brazos brillara brillantemente creando una marca de corazon la cual haria ver a los monstruos que este trabajaba para el.

—se me hace tarde— exclamo Zag con una macabra sonrisa en sus labios observando su reloj.

escrito por:Killerzciel

con ayuda de: Evelin Dulce Roman

con ayuda de: Evelin Dulce Roman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cupido po: killerzciel

una gris desventura tras el espejo ( crossover de alice y alex y una vida gris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora