—¡¡Neo!!— gritaba Keila hasta desgañitarse al precensiar la desmensurada fuerza que la alejaba de Neo.
—¡¡No te escondas, solo los cobardes lo hacen!!— Rugio de manera retadora el Enojado cyborg.
No paso mucho para que sintiera como una rafaga de desmensurado viento paso a su costado erizandole la piel, fue asi como presencio como un majestuoso y temeroso Dragon aparecia entre el polvo generado por el levantamiento de las rocas, sus colores eran mas que confusos y su confusa cantidad de patas lo hacia un fenomeno extraordinario, aquel extraño dragon se limito a observarlo de reolo intentando aprisionarlo entre sus dientes.
—¿quieres Jugar niño?— exclamo Neo con la calma un poco mas turbia enfureciendo mucho mas a su contrincante.
Neo en forma de defensa logro sacar entre sus utiles armas un par de pistolas las cuales cargo velozmente para contraatacar, sus movimientos eran cada vez mas certeros confundiendose gracias a la tenebrosa atmosfera creada por el humo de las fabricas, entre sus luchas logro visualisar un tercer ojo del dragon que le reñia, Rapida y eficazemente, sin pensarlo dos veces se lanzo cabeza abajo de aquel enorme edificio en demolision callendo rapidamente al suelo, aquel dragon lo seguiria sin pensarlo mas de una vez, no permitiria que Neo muriese de una forma indolora, se precipitaba poco a poco al suelo con la mirada al dragon el cual intentaba asustarlo dejandolo caer a su final, rapidamente logro apuntar a el tercer ojo (el punto debil) solo basto una bala para que este quedase temporalmente ciego.
Keila por otro lado decidio mantenerse alerta de que cualquier "persona" saliese herido o lastimado, entre los escombros en constante decenso pudo precensiar uno que estuvo a punto de acabar con la vida de un par de pequeños a los cuales decidio salvar tomandolos antes de que aquella fragil estructura les cayese ensima.
—No te tengo miedo, ¿que demonios quieres de mi?— murmuraba Neo esquivando los casi certeros ataques del segado dragon.
Fue asi como lanzando a Neo de manera tosca y dolorosa contra uno de los muros derrumbados Jess volvio a su forma fisica antropomorfa, su ojo apenas visible era completamente extraño, su pupila se habia contraido y tomado un tono Magenta que no habia precensiado antes, Jess con su diestra cubriendo su tercer ojo no visible decidio invocar su lanza y tomando como debilidad la distraccion de Neo se apresuro a cortar su mejilla liverando cables y sangre.
—¡¡Detente!! tu no eres asi, ¡¡Reacciona!!— Gritaba Neo con fuerza realizando unos cuantos disparos facilitando la caida de uno de los escombros los cuales obstruyeron sus ataques.
—¡¡Quieres que me calme!! Alice esta destrosada— tartajeaba Jess a la vez que oscuras lagrimas de combinadas con sangre le rodaban sobre las mejillas (los dragones son como un volcan por dentro , juntado con las lagrimas se vuelve magma y se solidifican antes de lagrimear por lo tanto obtienen el color oscuro y son como polvo)
Keila observo a los niños con calma—¿estan bien?— pregunto en un tono preocupado y dulce.
—si señorita— exclamaron al unisono —nuestra madre esta en el edifisio— señalo la pequeña entre lagrimas apuntando al devastado edificio en donde reñian.
Keila se apresuro al edificio, habia recordado que suzette le habia otorgado un yoyo que le permitiria defenderse el cual no dudo en usar para entrar por una de las ventanas del edificio cuidando de no caer mal, cruzo por las destrozadas puertas observando como Jess y Neo luchaban sin descanso alguno, Jess intentaba guiarse por los movimientos de Neo las cuales creaban un ruido perceptible.
fue entonces como Neo perdiendo la paciensia ejecuto una serie de movimiento que le permitieron quitar la lanza de Jess de sus manos dandole facilidad para apasiguarlo apuntando a su cabeza con su arma menos potente.
—¡¡Reacciona!!— grito un poco mas desesperado.
Jess se limito a suspirar llevando su mano lentamente hacia su chaleco el cual abrio rapidamente dejando ver una serie de cuchillas y estrellas ninja escondidas, fue asi como tomando un par logro alejar a Neo atacando nuevamente.
Keila intento esquivar las cuchillas y estrellas ninjas que se colaban por los escombros y cristales caidos por el suelo, fue asi como llego a una pequeña habitacion en la cual se hallaba vacia, aseguraba que de ahi provenian los gritos sin embargo no habia nadie en aquella habitacion, sintio como algo se cerro atras suyo, no necesito voltear para notar la precensia de el demnio que le acompañaba.
—¿me recuerdas?— exclamo cupido entre enfermizas risas como habituaba .
Jess un poco inestable logro olfatear a Keila sin dificultad alguna, este como si hubiese visto algo oserbo a ambos lados, Neo aprovechandose de las circunstancias cargo su arma apuntanto a su ojo parchado, enfoco la mirada a su contrincante a la vez que espesas lagrimas (aceite+agua) caian al suelo.
—¡¡que tienes en contra de que salga con alice, me tienes confiansa ¿no es asi?— exclamo Neo con la voz entecortada.
—No la has olvidado aun...no la hemos olvidado aun...— exclamo Jess invocando un brazo oscuro el cual uso para lanzar lejo al pobre Cyborg quien se hallaba en shock, Precipitandose a uno de los espejos caidos en la tierra Jess se detuvo un momento para observar como Keila corria hacia el Herido Neo, entre tropiezos devido a su borrosa vision se teletransporto gracias a los espejos a un lugar en donde pudiera curarse.
imagen de Jess para fans, lamento la demora mucho trabajo, encargos y clases espero que lo disfruten.
escrito por Killerzciel con ayuda de Evelin Dulce Roman
ESTÁS LEYENDO
una gris desventura tras el espejo ( crossover de alice y alex y una vida gris)
Science FictionLa luna de sangre desciende sobre Downtown dando paso a portales dimensionales, Alice y Alex conocen a Megan,Zag,Keila y Yeico cuatro jovenes con un desafortunado destino quienes deven volver a casa tras pasar por uno de los portales accidentalmente...