Akiyama Kaori nunca supo cuál de sus tres primeros días como miembro de la secundaria Kunugigaoka había resultado ser el más pesado y eterno para ella.
Si el primero; cuando conoció, enfrentó y al final de la jornada se despidió con la mano alzada de los cerebritos de la clase A.
El segundo; cuando –para su desgracia– volvió a encontrarse con Akabane Karma después de varios años intentando arrugar su recuerdo dentro de su cabeza y arrojarlo al olvido.
O el tercero; cuando el punto rojo dejó medio combate contra Karasuma sólo para acecharla a ella de forma desprevenida e irrazonable, arrojándola al suelo sin cuidado y amenazándola con un arma de goma. Acción que atrajo miles de malas y amargas memorias del pasado a la mente de la joven.
En resumen, no tenía idea de qué era peor; estar en la escuela o... estar en 'casa'.
Claro, su tercer día aún no había llegado a su fin y todavía tenía miles de opciones para ser mucho peor que los primeros dos.
La nueva integrante de la clase 3-E no había cruzado palabra alguna con Karma desde lo sucedido en el bloque de Educación Física, ni siquiera para insultarlo como solía hacerlo desde su llegada. No obstante, el pelirrojo continuaba siendo su sombra; siguiéndola a todos lados y hablándole a pesar de que pareciera estar dialogando con el mismísimo aire.
Akabane nunca fue consciente de lo que sus actos y palabras habían provocado dentro de la mente y corazón de Akiyama.
(***)
Koro-sensei estaba a escasos minutos de dar por terminada la última clase del día, cuando la imprevista llegada de Karasuma al salón principal lo llevó a detenerse.
—Lamento la intromisión —se disculpó con seriedad el agente, sin necesidad de avanzar hasta el centro del aula. Inmediatamente, su rigurosa mirada se clavó sobre Kaori—. Akiyama —habló firme, recibiendo una ceja alzada por parte de la adolescente—, recibí una llamada desde la oficina del edificio principal. Hay un chico que intentó llegar hasta éste apartado de la escuela sin autorización. Dijo que quería ver a Akiyama Kaori.
—¿Qué? —soltó ella.
—No quiso darle su nombre al personal, pero ellos lo describieron como un joven rubio de ojos azules.
» Accedió a esperarte en las afueras del edificio principal hasta que las clases finalizaran.
Al oír las características de 'joven rubio de ojos azules', el rojo vivo se hizo lugar en el rostro de la castaña al mismo tiempo que el timbre anunciando el final de la jornada escolar inundaba los oídos de todos los presentes en el viejo edificio.
La de orbes verdes fue la primera y única en tomar su bolso y dirigirse hasta la salida en medio de pasos apresurados.
—Hasta mañana, Koro-sensei, Kazuma-sensei —se despidió ella en el trascurso antes de desaparecer tras la puerta.
Y en medio de un mutismo, el 99,9% de los presentes –incluida la criatura que hizo volar más de la mitad de la luna– intercambiaron miradas cómplices, reflejando las miles de especulaciones que cada uno creó al interior de su cabeza.
—Chico joven, rubio y de ojos azules ¿eh? —insinuó Terasaka hacia el único de cabello rojo dentro del salón.
—¡Apuesto cien yenes a que se trata de su novio! —clamó Maehara.
—Cien yenes no es nada... —protestó Taiga—. Sube esa cifra y le entramos —sugirió, animado.
—Nurufufufu... vaya sorpresa —comentó el individuo amarillento—. ¿Qué harás, Karma-kun?
ESTÁS LEYENDO
STALKERS │ Assassination Classroom 「Akabane Karma」
Fanfiction❝Años luz, es la distancia que hay entre tú y yo.❞ ━NO se aceptan copias ni adaptaciones. ━Propiedad de personajes: Yūsei Matsui. Excepción: Akiyama Kaori.