Cap. 3 " El temible circuito 12"

1.2K 57 5
                                    

*Narra Jocelyn*

—Vamos, quiero que todos en el circuito 12 para una carrera!!—grito el sargento .

—Pero esta lloviendo!!—se quejo Alana.

A lo que todos respondieron con un: Ash!!—para Alana. 

—Cierren la boca todos!! —ordeno el sargento molesto.

—Lo que pasa es que se acaba de hacer su manicure!!—grite desde el  fondo.

A lo que todos estallaron en risas.

—Vamos, largo de aquí!!—ordeno ocultando una sonrisa el sargento.

¿Que? Tampoco dije que fuese de piedra.

Todos corrimos a toda prisa al circuito 12 esperando a que el sargento nos diera los nombres de los que iban a correr hoy.

—Troy, Alana, Alex, Mindy, Ethan y Jocelyn!!—grito Nathan con la lista que le había dado el sargento.

Demonios!!Esperaba lograr ver a Alex corriendo mojado desde las gradas!!

—Chicos ya saben las reglas.—dijo Daemon.—Si caes estas fuera.Todo lo demás es válido!!—grito alzando las manos divertido.

De mala gana me diriji a la línea de salida con el resto.

El circuito 12.

Consiste en correr con todas tus fuerzas, saltar trepar y atravesar obstáculos. El primero en llegar a la meta es el...pues ya saben...¿Ganador?

—En sus marcas!Listos...FUERA!!—grito Delly desde el altavoz.

Ahh!!Corre corre imbécil!!!

A toda prisa me dirijo al primer obstáculo el cual consiste en trepar una barda de unos cuatro metros o mas.

Al llegar vi que no era la primera. Troy ya casi la terminaba Alex apenas comenzaba y Mindy me pisaba los talones.

Comenze a subir detrás de Alex y....¡¡Dios!!No lo pude evitar!!

¡¡Creo que tiene mejor trasero que yo el muy maldito!!

—Alex!!—grite cuando vi que frenaba—Mueve tu trasero que no me dejas pasar!!—grite molesta.

Ethan que ya estaba junto a mi me miro con una sonrisa burlona y siguió subiendo.

Esquive a Alex y pase el primer obstáculo corrí a toda prisa al siguiente obstáculo.

Las llantas.

El obstáculo consiste en atravesar con los pies unas llantas que están en el piso y correr a toda prisa al siguiente obstáculo.

Troy como SIEMPRE iba primero, el muy desgracia do. Alex otra vez me iba por delante y ¡¡Dios que buena vista me toco!!

—Cariño no quiero que te lastimes mejor para aquí!!—me dijo Ethan el cual corría junto a mi DE NUEVO.

—En tus sueños Rubio!!—dije guiñandole un ojo.A lo que nego con la cabeza divertido.

—Oh, Romeo...¡¡Mueve tu puto trasero de una buena vez!!—grito Mindy que iba pisandole los talones a Ethan.

En eso Ethan se giro y Mindy la cual no había parado de correr aun, choco con el provocado que ambos rodasen por el lodo cayendo en un feo y doloroso "beso" (según Ethan) chocando boca con boca.

—Los veo en la meta de salida!!—grite escuchando las maldiciones de Mindy.Justó cuando choco con una sensual espalda que es de nada menos la de....

International IdiotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora