—Narra Jocelyn—
Sentía que el aire no me fuese suficiente. El oxígeno se agostaba cada vez mas. No sabia como reaccionar, Josh esta frente a mi.
¡Literalmente!
-No quiero que salgas. La mayoría de esos chicos son ladrones.-susurro a mi oído.
-¿Y que?.-pregunté confusa.
-No quiero que alguno de ellos te robe el corazón.
- ¿Y si me lo roba que?
-Se estaría llevando mi pieza favorita, la pieza mas importante de ti, se estaría llevando mi vida y mi, mundo...
Todo se obscurece y los recuerdos comenzaron a atormentarme.
-Estoy bien Josh.-solloze.-No pasa nada.-murmure cabizbaja.
-Levanta la cabeza princesa.-me tomo por el mentón obligandome a verle.-Si no la corona se cae.-dijo depositando un pequeño beso en mi frente.
Desperté en mi habitación rodeada de, Mi abuelo, ¿Alex?, ¿¡Troy?! y...Josh.
Todos me observaban fijamente, y, era, ¡Incomodo!
Me observaban fijamente, como a un vill conejillo de indias, como, a una ¡Presa!
—¡Dejen de mirar me!.-exclamé tapando mi rostro con ambas manos.—¡Pedofilos!.-dije pataleando.
—¡Uff¡ Que suerte esta bien.-dijo Alex con alivio.
Mi abuelo lo miro como psicópata.
Me recargue en mis codos y junto a mi estaba Troy sosteniendo mi mano fuerte.
Sonreí enternecida.
—Gracias.-murmure.
El solo asintió con la cabeza rápidamente.
Mi abuelo se dirigió rápidamente hacia mi.
—¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas que te lleve al hospital? O ¿Que te traiga algo de comer? ¿Tienes algún antojo? Lo que sea tu solo pidelo y te lo conseguire. -mi abuelo estaba paranoico y no paraba de hacer preguntas.
—Tranquilo, no esta embarazada ni nada.-le interrumpió Alex tranquilo.
—Mmm, quien sabe joven Wolf, hoy en día todo es posible.
¡Ohh! ¡Siente la indirec...¡Espera! ¿¡Que?!
Alex y yo abrimos los ojos como platos.
—¿Que esta insinuado?.-balbuceo Alex.
—Oh no lo se, ¿Porque no me lo dice usted Alexander?-lo observo acusadora mente.
—¡Abuelo!.-le regañe completamente sonrojada.
—Oh, bueno, tal vez si pueda responder a su pregunta.-le reto Alex.
—Alexander Wolf calla te ya!.-le pedí.
Se acerco hacia mi.
—Como sea.-dijo agachandose para poder despedirse.—En un rato vendre a verte.-dijo besando mi mejilla.
Se paro en la puerta, pero se giro rápidamente y corrió hacia mi.
—Por cierto me gusta como suena mi nombre cuando tu lo mecionas.- susurro a mi oído.-Que te mejores!.-dijo besando mi frente para como acto seguido salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
International Idiots
Novela Juvenil¡Bienvenido a la escuela militar! ¡Compórtate o Sufre!