Cap: 8 "Circuito 4"

597 39 6
                                    

-Narra Troy-

Mierda.

Mierda.

Mierda.

En este instante voy corriendo como retrasado hacia el pase de lista.

Hoy nos tocaba entrenamiento a las 4:00 PM.

Tengo que correr hasta la plaza central, ¿Saben donde esta eso? ¿No?

Esta al otro lado de las duchas y de la casa del Sargento. Y saben que dormitorios están frente a la casa del sargento. Los de los chicos. Yo creo que no es justo pues a las chicas les queda a tan solo unos pasos en cambio los chicos tenemos que correr unos 40 metros todos los días y solamente para llegar al pase de lista.

—¡TROY THOMSON!.-exclamó el sargento.

—¡PRESENTE!.-exclamé parandome junto a Alana. 

Ella negó con la cabeza.

—Que sea la última vez Thompson!.-advirtió el sargento. 

Asentí con la cabeza.

—¡Walker!

—¡Presente!.-dijo Alana firme.

—¡Wilson!

—¿Eh?...¡Ahh! ¡Presente!.-dijo Ethan.

—¡West!

—¡Aquí!.-exclamó Jocelyn alzando la mano.

—¡Wolf!

—¡Pre-Sente!.-grito Alex.

—¡De acuerdo mariquitas, hoy entrenaremos en el circuito 4!.-dijo el sargento.-¡Así que quiero a los de la W formados y listos para correr!.-exclamó. Todos comenzaron a correr hacia el circuito 4.

El circuito 4 consiste en un extremadamente gigantesco y profundo lago que debemos atravesar en parejas. 

No es seguro.

Nada seguro. 

Malditas perras.

Los de la W son:

Alana, Ethan, Alex y Jocelyn. Pues son los únicos que su apellido comienza con la W.

Estaban todos en fila hasta que sentí una mano en mi hombro. Le mire. 

—¿Tengo que formarme cierto?.-pregunte nervioso. 

El asintió con la cabeza, de mala gana me dirijo hacia las duchas por mi bañador.

Al llegar me encuentro con Alex sin camiseta y solo un bañador azul recargado en el marco de la puerta de las duchas.

—Mueve tu trasero de mi camino Alex.- Es Jocelyn. Alex le esta impidiendo el paso.

—Oh, vamos no seas amargada.-dijo Alex.-Además creo que ese bikini se te ve lindo.-susurro.

—Alex.-dijo Jocelyn.-Tengo puesto un vestido encima idiota.

—Oh..-exclama poniéndose derecho.-Cierto, pero, aun así creo que se te vera lindo.-dijo guiñando un ojo para dirigirse al circuito 4.

—Imbécil...- murmuró Jocelyn mientras negaba con la cabeza divertida.

Paso junto a mi y me saludo con la cabeza. La imite.

Me introduje en un cubiculo y me puse un bañador color azul marino con unas siluetas blancas. Al salir me encontré con Alana la cual llevaba un bikini verde con negro me saludo con la mano y se fue. 

Camine junto a ella en silencio y llegamos al puente para ver como serian asignadas las parejas esta vez.

Me pare en el borde del puente y metí mis pies en el agua estaba helada. MUY helada.

International IdiotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora