Cap. 5 "Trufula y Panquesito!"

917 45 1
                                    

-Narra Delly-

Nos encontrámos en el salon de clases esperando a que llegé la Srta.West.

Todo esta muy aburrido.No tengo nada que hacer.

¿¡Que mierda debo hacer en estos momentos?!

Saben desde que llegue aqui no e hecho muchos amigos que digamos.

Y MUCHO MENOS me concentrado en la actitud de ellos.

Yo me encotraba en el escritorio que estaba exactamente en el centro del aula.

Mire hacia adelante y me encontre.

Con Ethan y Alex golpeandose entre si.

Luego llega Troy y les da un zape a cada uno en la cabeza.

Sonrio de lado.

Y, y...

¡Mierda Troy Thompson me a guiñado el ojo! ¡Ahh!

Lo veo dirigirse en a un escritorio hasta el fondo donde se encuentran las ventanillas.

La puerta se abre y todos se quedan congelados en sus puestos asusados y esperando que no sea la Srta.West.

Cuando ven quien es comienzan a lanzarle bolas de papel abucheandola divertidos.

Aunque en realidad SI es la Srt

-¡Mierda!-exclama Ethan.-Pense que eras la Srta.West!.-dijo lanzandole otra bola de papel.

Ella solo ríe y se la regresa.

-Oh, vamos!.-dice haciendo un gesto con la mano.-¡Pero si soy la Srta.West!-exclama divertida sentándose como indio sobre la mesa de Ethan y Alex.

-¡Si! ¡Pero yo esperaba a la otra!-dijo Ethan.

-¿A la que tiraste?-pregunta Alex.

-Eh que somos casi la misma!-dice Jocelyn.

-De hecho la unica diferencia es que a tu no te lo has tirado aun-dice Alex despreocupado.

-¡Exacto!.-exclama Jocelyn revolviendole el cabello a Alex.-La cosa es que a el AUN no me lo eh tirado!-dice divertida.

-Si.-afirma Ethan.-AUN.-dice alzando las cejas hacia arriba y hacia abajo una y otra vez.

-Mierda!-se queja Jocelyn sobansdose la frente.

Los tres se giran en mi dirección.

-¿Que?-pregunte preocupada.

-Mierda, Mindy!.-dijo Jocelyn.-¿Cuantas veces te tengo que decir que no debes golpearme? Ya se que este imbécil es tuyo creeme.-dijo.-Es TODO tuyo!-dijo con una mueca asqueada.

-Si, Mandy, soy TODO tuyo.-afirmó Ethan lanzando un beso a mis espaldas.

Me gire para encontrarme con una Mindy completamente rojo.

Ella sólo se limito a sacarle el dedo.

La puera se abrio dejando ver a otra Srta.West.

-Mierda...-mumuro Jocelyn.

La profesora se encontraba atras de ella de brazos cruzados.

-¿Que haces arriba del mobiliario?-pregunto a regañadientes.

-Eh...Amm...¿Hola?-dijo girandose.

Por lo que eh escuchado se que Jocelyn y la Srta.West se odian pues son primas.

Y también se que la Srta.West esta loca por Ethan.

Y por lo que e visto Jocelyn a aprovechado mucho situaciónes como esta para hacerla rabiar.

International IdiotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora