Bajé a desayunar encontrandome a Marco sentado solo en la mesa.
- Buen día. - Lo saludé. Él bajó el diario que estaba leyendo y me miró como analizandome. Era muy lindo. Pero se comportaba como si fuese mayor.
- Buenos días, Emilia. - Me senté en la silla del frente. - Tu papá me dijo que te avisara que tenía temprano una reunión y que llega para el almuerzo. - Asentí.
- ¿Y vos no tenes que estar ahí?
- Me pidió que me quedara a acompañarte. - Sonreí aunque él no emitía mueca. Me costaba descifrarlo.
- No es necesario. Ya estoy ubicandome mejor en la ciudad.
- ¿A dónde queres ir hoy? - Me preguntó haciendo caso omiso a mis palabras.
- ¿Cuáles son las opciones?
- Depende de lo que quieras hacer.
- Te diría que trates de sorprenderme pero no creo que estés para chiquilinadas. - Él sonrió por primera vez en la mañana.
- ¿Cuántos años pensas que tengo?
- Tenes 25 y sos todo un señor. - Le dije en broma.
- Eso debería ofenderme. - Dijo tocándose el pecho. Volvió a sonreír. - Te puedo sorprender.
Marco hizo una llamada y poco tiempo después estuvimos en su auto dirigiendonos a quien sabe donde. En el camino, me sorprendí al verlo conversando conmigo con mucha confianza, como si hubiese dejado de ser el asistente personal, recto y alineado, de mi papá.
Estaba en la entrada de Disneyland Paris, mirando a Marco con sorpresa mientras él pagaba lo correspondiente para ambos. Estuvimos allí casi todo el día, sintiéndome una niña de nuevo y haciendo que él se divirtiera mucho viéndome. Volvimos a casa por la tarde, encontrándonos con papá con una mirada difícil de analizar.
- Gracias, Marco. La pasé muy bien. - Le dije antes de despedirme.
- De nada, Emilia. Un placer. - Respondió con cortesía para luego irse hacia la oficina de mi papá.
Esa misma tarde, después de darme una ducha, hablé con Sebastián.
- Hola, amor. - Me saludó a través de la pantalla. Estaba en una habitación de hotel, acostado en la cama. Se escuchó a un chico reírse y gritarle "pollera". - Callate, Pity. - Dijo riendo. Después el chico volvió a hablar y Seba lo miró asintiendo. - Te manda saludos.
- Un beso para él también. - Sonreí. -¿Cómo estás, Seba? - Le pregunté a mi novio.
- Muy bien, ¿y vos?
- Bien. - Dije contenta. - Hoy estuve en Disney.
- ¿En serio? Yo también. - Me dijo riendo. - Estuve sacandome fotos con Mickey y posando en un descapotable. - Me reí.
- Ya estás para top model. - Él asintió sonriendo.
- ¿Fuiste con tu viejo? - Negué.
- Fui con Marco. Mi papá estaba ocupado hoy.
- ¿Marco? - Repitió incrédulo. - ¿Los dos solos? - Lo vi como empezaba a enfurecerse.
- Sí, al final resultó ser divertido.
- ¿Cuántos años tiene?
- 25.
- ¿Y la pasaste bien con él? - Me encogí de hombros.
- Sí, bien. No soy futbolista que se va de pretemporada a Disney así que conocer Eurodisney fue una experiencia buenísima. - Dije molestandolo. Él sonrió pero solo por compromiso. Miró hacia su costado y le susurró algo al Pity que no logré entender. Segundos después escuché la puerta cerrarse. - ¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Té para tres || Sebastián Driussi
FanficTe vi que llorabas por él Té para tres Un sorbo de distracción buscando descifrarnos no hay nada mejor, no hay nada mejor que casa. Té para tres