Aviso: Importante, lean el final
_________________________________________*SHIRAYUKI P.O.V*
Ya pasaron 2 meses desde que Zen y yo nos enteramos de que íbamos a tener un hijo, habíamos ido al médico y todo para saber si estaba sano el bebé. Ahora estoy yendo con Kiki a la sala donde unas chicas me van a tomar la medida para hacer el vestido de novia, en 1 mes nos casamos.
Cuando terminaron de tomarme las medidas fui a comer con Zen a una cafetería.
Zen: Estoy tan emocionado, ya no puedo esperar para que sea el mes que viene. -me agarró de las manos.
Shirayuki: Yo tampoco puedo esperar.
Después de decir eso nos besamos. Zen me llevó a un parque, ahí nos sentamos en el pasto mirando el cielo y hablando. Al rato me quede dormida en su hombro. Cuando desperté estaba en mi habitación, me levante y fui rumbo a la oficina de Zen.
Zen: Veo que ya despertaste! -dijo con una sonrisa.
Shirayuki: Si, ¿qué hora es?
Zen: Las.......6:30.
Me senté en la silla que estaba frente a Zen, empezamos a hablar.
1 mes después.....
Ya estaba todo listo, mañana nos casamos, estuve todo el día con Zen hablando de la boda y de cómo pensamos que saldría todo. Cuando era hora de dormir me estaba yendo a mi cuarto, en un momento sentí como una mano tapaba mi boca y ponían un cuchillo en mi cuello, no pude ver más cuando me quede dormida. Desperté sobresaltada por esa pesadilla, estaba sudando y mi corazón latía muy rápido.
Me levanté de la cama y fui al baño un poco asustada, al llegar al baño me lave la cara y cepillé mis dientes. Cuando salí estaba más tranquila, pero al darme la vuelta sentí que me tapaban la boca y ponían una bolsa en mi cabeza, estaba pasando lo mismo que en mi sueño solo que acá me taparon la cara con una bolsa.
???: Ni se te ocurra pedir ayuda muñeca.
Yo no respondí, no podía hablar. Me quede dormida.
*ZEN P.O.V*
Estoy tan emocionado!. Fui a comprar rosas para llevarle a Shirayuki, al volver al castillo fui a su cuarto. No estaba. Toqué la puerta del baño y nadie respondía, me estaba empezando a preocupar. Deje las rosas en la cama y fui a preguntarles a todos si habían visto a Shirayuki, todos dijeron que NO.
Estaba en mi oficina buscando en las cámaras de seguridad haber dónde estaba. En un momento veo una escena de Shirayuki saliendo del baño y cuando se da la vuelta le tapan la boca y ponen una bolsa en su cabeza. Salí corriendo del castillo, a lo mejor no estaban tan lejos todavía. Corrí por todos lados, busqué en todas partes, pero no estaba. Mande a todos los guardias del castillo a buscarla.
*SHIRAYUKI P.O.V*
Desperté atada en una silla, estaba en un lugar que parecía un sótano, todo era gris y habían caños y telarañas, parecía una película de terror. De la nada veo como un hombre se pone frente mío.
???: Veo que ya despertaste princesa...
Shirayuki: ¿Q-Quién eres? ¿Do-Dónde estoy?
???: No te responderé las preguntas. Sólo vine a divertirme con tigo.
El tipo sacó un cuchillo y empezó a cortar mi ropa, dejándome en ropa interior, empezó a besar todo mi cuerpo, después también corto la ropa interior dejándome desnuda, yo grité cuando sentí un cuchillo cortar mi brazo izquierdo. Aquel hombre siguió cortando mi cuerpo, corto casi todo, lo único "intacto" era mi vientre. Retiro lo dicho, el chico hizo un pequeño corte, no era tan grande como para lastimar al bebé, pero si para que me duela como nunca antes. Al rato empezó él a desnudarse, cuando quedó sin nada........me violó. Ese día fue el peor de todos, se supone que tendría que ser el mejor....
¿Dónde estas Zen?
_________________________________________
Perdón por tardar en subir, es que mañana es el cumple de mi hermana y estaba preparando todo, hablando de eso, mañana no creo poder subir capítulo por el cumple, igual ésta semana va a ser especial, cada día voy a subir un capítulo de ésta historia. Eso fue todo ¡CHAU!
ESTÁS LEYENDO
Red Hair Girl - Akagami No Shirayuki-hime
RomanceEn un pequeño pueblito había una chica pelirroja, nunca antes visto ese color de cabello. Ella era pobre y gracias a ello vivía en la calle. Un día, un chico muy bien vestido se cruzó en su camino y las cosas se empezaron a complicar más en su vida...