*ZEN P.O.V*
Sentí como la sangre de Felipe fluía por mi mano, saqué la espada de su vientre salpicando la sangre por todos lados. Felipe cayó al piso agarrándose la herida con las manos y escupiendo sangre por la boca, me dio asco ver eso, decidí salir de ahí sin decir nada, nadie se enteró de que entre siquiera (H: :v)
Salí corriendo a la parte de afuera, ahora sólo estaba yo con Mitsuhide y Kiki, los demás guardias se fueron ya que indiqué llevar a Shirayuki a la enfermería. Me subí a mi caballo y me dirigí al castillo mientras los chicos me seguían, al llegar lo primero que hice fue correr a donde se supone que debería estar Shirayuki. Cuando llegué la vi, estaba llena de heridas y tenía el pelo todo sucio y desordenado.
Zen: E-Esta bien? -pregunté nervioso.
Enfermera:..........
Zen: DIAGMELO!!!
Enfermera: E-Está en coma.
Zen:...................................
Escuche bien? En coma? Shirayuki? Por qué justo ahora tenía que pasar esto?, por qué tenía que pasar siquiera?!?
Enfermera: PRÍNCIPE ZEN!!!
Es lo último que llegue a oír, después de eso todo se puso negro y no escuchaba nada.
*KIKI P.O.V*
Zen se acababa de desmayar después de que le dieron la noticia más fea que podría haber recibido, sé que ama mucho a Shirayuki, siempre se está preocupando por ella y está atento, y yo lo entiendo, también tengo a alguien que me pone así.
*MITSUHIDE P.O.V*
Zen se desmayó, es comprensible, acaba de escuchar que el amor de su vida está en coma, para colmo esta embarazada, aunque no estoy segueo de que lo diga estando después de todo el daño que sufrió, espero que si lo esté....Zen se pondría MUY mal, lo entiendo, yo me pondría igual si le pasara lo mismo a.....
_________________________________________
H: Espero que les haya gustado, ya sé, es muy corto, y no subí en dos semanas, ahora les explico bien por qué. Primero decidí tomarme una semana para organizarme bien ya que volví a la puta escuela, después en la segunda semana me termine enfermando y encima me mandaron un montón de tarea en la escuela....en fin, se me hizo todo un lío, perdón por no subir. ¡CHAU!
ESTÁS LEYENDO
Red Hair Girl - Akagami No Shirayuki-hime
RomanceEn un pequeño pueblito había una chica pelirroja, nunca antes visto ese color de cabello. Ella era pobre y gracias a ello vivía en la calle. Un día, un chico muy bien vestido se cruzó en su camino y las cosas se empezaron a complicar más en su vida...