9.

547 35 9
                                    

*ZEN P.O.V*

Me desperté abrazando a Shirayuki por la cintura mientras ella me abrazaba con la cabeza apoyada en mi pecho. No quería despertarla, lo único que hice fue ver la hora. 9:00 AM. Se me ocurrió una idea mientras miraba al techo pensando que hacer, estaba pensando en pedirle matrimonio a Shirayuki, ya lo se, es muy rápido, pero realmente me gusta y quiero que este conmigo toda su vida. Mientras me hundía más en mis pensamientos sentí como Shirayuki se despertaba, se sentó en la cama y talló sus ojos, me miro y se sonrojo a mas no poder.

Shirayuki: Zen! Q-Qué haces a-a-aquí?

Zen: Ayer te dormiste y te traje hasta aca, y me termine quedando dormido al lado tuyo

Shirayuki: *Suspiro*N-No hicimos nada mas?

Zen: No, tranquila. Quieres ir a cenar hoy?

Shirayuki: Hoy tengo que trabajar - Me miro con cara triste

Zen: Puedo decir que te fuiste conmigo, no van a decir nada

Shirayuki: Bueno, esta bien. A dónde iremos?

Zen: Es sorpresa!

Shirayuki: Esta bien-Me sonrió

Después de eso me fui a mi oficina para llamar al restaurante y hacer una reservación, era mi restaurante favorito. Le dije a Shirayuki que nos veamos en el salón a las 20:00 eran las 12:00 AM. Pase la tarde haciendo papeleo y cosas como esas, cuando eran las 19:00 me fui a bañar y después me vestí con un traje azul, cuando termine eran las 19:45, fui a buscar un ramo de rosas blancas y me dirigí al salón. Cuando llegué vi que Shirayuki ya estaba allí, tenía un vestido violeta que se le veía hermoso.

 Cuando llegué vi que Shirayuki ya estaba allí, tenía un vestido violeta que se le veía hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zen: Te ves preciosa

Shirayuki: Gracias, tú también estas precioso - Reímos por el comentario

Zen: Bueno, ¿vamos? - Le ofrecí mi brazo

Shirayuki: *Agarra el brazo de Zen* Vamos - Me dedico una sonrisa

Nos fuimos en carruaje hasta el restaurante, Shirayuki estaba impresionada. Nos sentamos en una mesa y vimos el menú. Cuando llegó el mesero nos atendió.

Mesero: Qué van a querer? - Dijo mientras servía champan(no se como se escribe xD) que habíamos pedido antes.

Zen: Yo quiero estofado con pure

Shirayuki: Yo quiero carne con ensalada

Mesero: Enseguida se los traigo

Después de eso nos quedamos hablando de como iba ella con su nuevo trabajo, en cambio ella me pregunto como iba yo con mi puesto, si era muy difícil y cosas como esas. Después de un rato nos trajeron los platos y cenamos en silencio.

Shirayuki: Estuvo muy rica la comida, gracias Zen

Zen: No me agradezcas.......Shirayuki...

Shirayuki: Qué pasa Zen?

Zen: Te quería preguntar.......- Estaba muy nervioso, nunca había pensado en que tendría que pedir matrimonio a alguien a quien de verdad amo

Shirayuki: Estas bien Zen?

Zen: S-Si - Okey aquí va. Me pare de mi asiento y me puse de rodillas frente a ella, tome su mano y le dije - Shirayuki, me harías el grandísimo honor de casarte conmigo?

Shirayuki se quedo con la boca abierta mientras que todos en el restaurante nos miraban murmurando cosas.

Shirayuki: Y-Yo........

Me quede quieto en el lugar esperando una respuesta, espero que diga que si

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Que tierno :3 espero que les haya gustado el capítulo, gracias por todo el apoyo, en el siguiente cap lemon 7u7 xD. Bueno voten, comenten y compartan. ¡Chau!

Red Hair Girl - Akagami No Shirayuki-himeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora