4 "El examen" :c

764 42 3
                                    

Estaba en un mini edificio donde estaba viviendo momentáneamente. Estaba cocinando para Doña. Petuña que venía en un rato para recoger la comida, estaba haciendo tocino y huevo frito. Al rato alguien tocó la puerta así que fui a abrir.

Shirayuki: Hola Doña. Petuña ¿vino por la comida?

D.P: Si Shirayuki, y vine a traerte tu pan - Me dio el pan y yo le di el tocino con el huevo frito - Mmmmm huele bien, apuesto a que sabe aún mejor.

Shirayuki: Jajajaja espero que le guste.

D.P. Seguro que me encanta al fin y al cabo lo cocinaste tu.

Shirayuki: Gracias Doña. Sabia que hoy voy a buscar trabajo.

D.P: Perfecto, sabes que para comer hay que trabajar.

Shirayuki: Si, bueno me tengo que ir - Agarre mi bolso y me fui corriendo.

D.P: Hasta luego.

Me fui del edificio y camine hasta encontrar algún lugar en el que pudiera trabajar, aunque no sabía que querría hacer. En un momento me pase por una farmacia casera (un lugar en el que hacen remedios con plantas). Entré y pregunté si había algún puesto de trabajo.

Shirayuki: Hola estoy buscando trabajo y quería saber si habría un puesto.

Xxx: Llegas tarde no hay ningún lugar ahora.

Shirayuki: Oh vamos algo tiene que haber.

En ese momento entro un nene de unos 14 años pidiendo unas hierbas rosadas que le dio una de las chicas que trabajaban aquí.

Xxx: Él es un herbalista de la corte son los herbalistas más sabios de todo el reino.

Shirayuki: ¡¡¡ENCERIO!!!

Xxx: Si querés ser una tenes que pasar el examen. - Me dio un folleto - Aunque es un poco difícil.

No dude ni un momento en dar el examen, no se porque quise hacerlo ya que no sabía nada de la medicina así que estudie lo más que pude después de todo no sonaba tan difícil. !!!!¿¿¿QUÉ¡¡¡¡???? NO ENTIENDO NADA, bueno tengo que tranquilizarme y concentrarme

SEMANAS DESPUÉS...

Luego de muchas semanas estudiando ya me sabía todo así que fui al castillo para dar el examen.

FIN DEL EPISODIO

Bueno espero que les guste perdón si fue corto pero no tenía tiempo para escribir mucho más. Seguro que ya se dieron cuenta de que no es igual a la verdadera historia pero es diferente porque "Akagami no Shirayuki hime" tiene derechos de autor así que no puedo copiar la historia pero bueno es parecida. si les gusto vótenla y si quieren pueden recomendarme cualquier cosa chua

(perdón por las faltas de ortografía)



Red Hair Girl - Akagami No Shirayuki-himeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora