18. FINAL

555 33 8
                                    

*Shirayuki P.O.V.*

Ya pasaron 3 meses de lo que sucedió, Zen y yo decidimos retomar la boda, queremos casarnos.

Estaba en mi cuarto provandome el vestido, ya faltaban tan sólo unos minutos para ir a la iglesia.

Kiki: Shirayuki, ya hay que irnos.

Shirayuki: Ya voy. -sonreí.

Me miré por última vez en el espejo y respiré profundamente, después seguí a Kiki hasta la iglesia. Cuando llegamos ella me felicito y se fue dejando que Mitsuhide venga y me agarre del brazo para entrar.

Mitsuhide: ¿Estas nerviosa?

Shirayuki: Estoy ansiosa y nerviosa.

Mitsuhide: Tranquila, todo va a salir bien.

Shirayuki: Eso espero, gracias Mitsuhide.

Cuando vi que las puertas se abrieron me puse un poco más tensa.

Mitsuhide: Vamos.

Dijo bajito para que sólo yo le escuchara. Entramos y caminamos por una alfombra roja, a los costados estaban nuestros invitados y al final de la alfombra, en el altar, el cura y Zen esperando.

Mitsuhide me soltó y se fue con Kiki que estaba a un costado, yo subí al altar y me paré frente a Zen.

Cura: Estamos reunidos para unir en santo matrimonio a Shirayuki y Zen Wistaria.

(N/A: Me voy a saltar esta parte :v)

Cura: Zen Wistaria, ¿acepta como su esposa a la señorita Shirayuki Aka?

Zen: Sí, acepto. -me miró con una sonrisa de oreja a oreja.

Cura: Shieayuki Aka, ¿acepta como su esposo al príncipe Zen Wistaria?

Shirayuki: Sí, acepto.

Cura: Pueden besarse.

Apenas lo dijo yo me tiré encima de él, estaba llorando de alegría, habíamos sufrido tanto y ya por fín estaba todo "tranquilo".






4 años después......

Han pasado 4 años desde que nos casamos, tuvimos otro bebé, una niña, tiene los ojos de Zen y mi pelo, rojo intenso.

Ahora somos muy felices y vivimos en la paz....

Red Hair Girl - Akagami No Shirayuki-himeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora