08. KING CANDY « BAEPSAE »

192 36 6
                                    

Podía escuchar, una suave melodía... llenándome de una paz que hace años no sentía. Parpadee lento, hasta que mis ojos abrí por completo, mi cabeza inclinada hacia un costado descansaba sobre el suave hombro de una persona, con mi mirada busqué quien se encontraba a mi lado y sentado junto a mí, lo vi, la hermosa sonrisa de un chico castaño, alto, de perfectos rasgos, suspire y observando esa corona de oro que sobre sus cabellos descansaba, sonreí.

Se trataba de "King Candy".

Necesito saber si... estoy perdiendo la cabeza — Jin Young escuchó una carcajada la cuál de inmediato le contagio  — No estás loco Junior, solo existe en el mundo, algunas cosas que no son fáciles de comprender — el silencio entre ambos duro unos segundos, el castaño demoro si apenas un minuto en romper el silencio — Quizás está noche descubras que el mundo que te rodea va más allá de todo lo que puedes ver y tocar —

VIII

Respiro profundo, se sentía relajado, se removió de su sitio, hasta que entre sueños recordó que se encontraba en la casa de Mark, abrió sus ojos de golpe, lo primero que vio fue la pantalla del plasma, encendida, transmitiendo un programa animado, movió su cabeza con cuidado y un leve rubor se apodero de su rostro, llevo una mano a su barbilla, estaba al descubierto, sintió mucha vergüenza — ¿Jin? ¿Estás despierto? — el extranjero acerco su cara a la de Jin y en ese momento sus miradas se conectaron, el moreno entreabrió sus labios intentando responder a su pregunta, pero se le hizo imposible hablar, Mark muy seguro de la situación y admirando ese hermoso color que se apoderaba de sus mejillas, comenzó a hablar sobre un tema que lo mantuvo inquieto toda la tarde del día anterior — Ayer — hizo una pausa para bajar su mirada a los labios de Jin y apreciar ese hermoso color natural pigmentado en sus labios — Quisiste preguntarme sobre algo ¿Cierto? — gracias a la cercanía, Jin pudo oler una combinación de aromas, desde su perfume de varón, dominante, hasta la presencia de su jabón con olor a limón, exquisito, dejando al descubierto muchos de sus sentimientos que en ese momento, era incapaz de ocultar, se concentró en observar los movimientos de los labios del castaño al hablar, desde la primera vez que lo vio, lo reconoció y ahora ambos tan cerca, lo re-afirmaba, Mark Tuan era un chico precioso — ¿Quieres saber si te besé? — fue directo, más Jin, enviciado a las múltiples sensaciones en la que se encontraba sometido su cuerpo, no fue capaz de responder, en silencio lo observo detalladamente — Acércate un poco — ordenó, Jin cerró sus ojos y se acercó a los labios de Mark, ambas bocas se conectaron en un inocente beso, sus movimientos torpes evidenciaban la falta de experiencia en el tema, pero no por ello resultó desagradable la primera experiencia.

Escucharon ruido venir en dirección de la cocina y sin dejarse de mirar ambos sonrieron cómplices del momento.

YoungJae regresaba a la sala, Jin Young se había quedado dormido, utilizando el hombro de su otro mayor para descansar,  cuando paso la cocina, los vio, estaban dándose un beso y eso de pronto, lo hizo sentirse muy feliz. Como un héroe detuvo a la señora Tuan que iba en camino a encontrar a su hijo besando a otro chico - Un vaso con agua por favor, señora Tuan - sonrió amable, con su bello rostro de ángel. 

[ ... ]

Habían compartido una tarde agradable los tres — Cuídate mucho Mark. Espero te recuperes pronto — fueron las palabras de Jin, quien indiscretamente tomaba una de las manos del castaño, frente a todos — Lo haré — YoungJae tomo la otra mano de su hyung — No nos preocupes de más — los cuatro rieron — ¡Y muchas gracias por todo señora Tuan! — se despidieron. De camino YoungJae no pudo resistirlo más y sosteniendo del brazo a su hyung lo detuvo con brusquedad — ¿Qué sucede YoungJae? — Jin lo miro confundido —Jin Young-hyung... usted... — inclino el rostro y de pronto estallo en un grito de felicidad — ¡Usted y Mark-hyung se dieron un beso! — el moreno con su mano suelta, cubrió sus labios y rápidamente se soltó de aquel agarre para cubrir ahora los labios del menor — Ese tipo de cosas no las puedes estar gritando en cualquier sitio, YoungJae — lo reprendió y avergonzado el menor, inclino su rostro y se disculpó — ¡Lo siento Jin-hyung es que me emocione! — comenzó a reír — ¡Casi los descubre la señora Tuan! ¡Tuve que salvar el día! — el moreno se sonrojo, no había pensado en la posibilidad de que la madre de Mark los descubriera — Lo olvide... — YoungJae lo interrumpió, besando su propia mano e intentando "imitar" la forma en que sus dos hyungs estaban en el sofá, Jin reía nervioso mientras intentaba que ambos retomaran su camino, ya habían llamado lo suficiente, la atención de los transeúntes — ¡Basta YoungJae! — caminaron juntos un par de cuadras más — Hasta mañana Jin-hyung — Jin asintió en silencio y levantó su brazo, lo veía cruzar la calle y como se alejaba a la distancia. Le tomo unos minutos para reaccionar ante todo lo que había vivido aquella tarde — Yo... — se sentía feliz, por primera vez en tanto tiempo.

.

Llegando a casa, tomó su cena con una enorme sonrisa sobre sus labios e incluso pudo tener una conversación tranquila, aunque corta, con su padre sin sentirse atacado por este, ayudo a su madre a lavar los platos y se retiró a su habitación, ordenando sus cuadernos por primera vez durante días se percató que para las siguiente semana tenía una tarea de literatura, "escribir una historia corta de cualquier tema de su preferencia", suspiro, había descuidado sus estudios de nuevo, no podía darse esos lujos. Se detuvo a mirar un momento su escritorio y se decidió a adelantar el trabajo, escribió un par de notas en su cuaderno, miro el reloj de su mesa de noche y se percató que habían pasado ya dos horas, era tarde y el momento de dormir había llegado. Jin solo tenía en su cabeza aquel beso, no podía creerlo, parecía un sueño, si apenas se conocían un par de días ¿Podías sentir ese tipo de atracción por una persona que conocías tan poco? Con aquellos pensamientos se quedó dormido.

.

.

.

El reloj había marcado las 2:30 AM. 

Abriendo sus ojos pudo percatarse que estaba durmiendo a nuevas cuentas no sobre una cama, sino en el suelo. La luz molestó sus ojos y fue capaz de observar el color de la habitación, con paredes blancas, iluminada esquina a esquina, permitiendo ver hasta el más mínimo de los detalle. Escucho a sus espaldas el rechinar de una puerta y a continuación el sonido de unos pasos al caminar se hicieron eco por toda la habitación, la sensación de escalofríos se apodero de su cuerpo, miro por encima de su hombro, pero no había nadie, la puerta se mantenía abierta, en ello sintió cerca de su cuello el respirar de una persona, tuvo miedo, ¿Acaso se trataba de Junior?  — Me llaman BAEPSAE — Jin Young se levantó lo más rápido que pudo para alejarse de aquel sujeto, su ropa, a diferencia de las que usualmente King Candy o Junior llevaban puestas, eran oscuras, de mangas y bastas rasgadas — ¿Quién.. eres tú? — preguntaba con voz temblorosa, mientras sus ojos se mantenían entrecerrados a causa del intenso brillo, que le molestaba de sobremanera al no portar sus anteojos — Si te duermes con ellos puestos, posiblemente despiertes aquí usándolos — se encogió de hombros, acercándose. El estruendoso sonido de la puerta estrellándose a su espalda, hizo sobresaltar a Jin, haciendo carcajear al otro sujeto — Me llaman Baepsae — una pluma color negro acarició suavemente su rostro, levantando su mirada, pudo observar como más y más plumas caían desde arriba, eran manchas oscuras que lentamente consumían la blancura de la habitación. 

Me llaman Baepsae. Soy un cuervo... ¿Y adivina que hacen los cuervos Jin Young? — aquellas palabras llamaron la atención del moreno, quien manteniendo la distancia lo miro fijamente — Te sacan los ojos — esa sonrisa distorsionada que se dibujaba sobre el rostro ajeno, jamás la olvidaría. 

"Fuimos maldecidos por esta generación..." 

  ✉  

ACLARACIONES

¡Hola a todos! En esta ocasión me encantaría aclarar algunos puntos que siento, son un poco confusos, intentaré no extenderme en la explicación, púes me encantaría hacerlo en los capítulos próximos. Igualmente deseo aclarar que todas las ideas escritas en este fanfic en su gran mayoría han sido creadas por mi. 

¿Baepsae? La última línea de este capítulo, es una frase de la canción, del mismo nombre, de BTS. Pero ¿Qué significa? 

Baepsae es un cuervo coreano. El término se usa para llamar a alguien que se arruina a sí mismo tratando de imitar o copiar a una persona que es mejor que ellos. Viene del dicho "Si un cuervo camina como una cigüeña, se rasgará las piernas"  

Fuente : http://everybodybabo.blogspot.com/ 

Este contexto lo estaré utilizando más literal que poético. ¡Muchas gracias a todos por sus votos y comentarios! Me motivan mucho, continuar escribiendo. 

KING CANDY ❝ JUNIORLAND ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora