sentimientos hacia ti

56 2 0
                                    

Es increíble como en una se pueden tener tantos sentimientos y en tan poco tiempo, tantos sentimientos, qué personas cercanas nunca tendrán jamás, te das cuenta como esa persona cambia tu forma de sentir, de ver las cosas, te revoluciona como nunca pensaste, hacer sacar lo mejor de ti, tanto que quieres hacerla arte pase lo que pase, te amo, no puedo decir que sea para siempre, pero si que será la historia mas bonita que no se habrá contado jamas, hiciste recuperar no estado de animo y de ver las cosas tú, únicamente tú y espero recompensarte con mi amor, ahora que estas conmigo no me alejaré jamás, me tienes encadenado estoy aferrado a ti de una forma que no puedo ni describir, dime que mas puedo decir para que te haga sentir especial, para cautivarte con mis letras y promesas de estar junto a ti y no dejarte nunca, ni por la mas mínima pelea de estupideces insensatas, por que el amor puede mas que eso, sobrepasa todo de lo que pretendemos tener de tristeza, ahora mismo soy tuyo completamente amor mio, desde el primer te amo me prometí no dejarte jamás y quiero cumplirlo aunque sea lo último que pase, tu haces que no mundo se sienta tan bien, que mi corazón se acelere al tenerte, la vida tiene complicaciones, pero quiero sobrepasarlas contigo, por que contigo todo lo malo hace que pueda verse positivo.

poesias en versos mal hechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora