Si nos da miedo el amor, es porque hubo una vez que nos hicieron daño,incluso dos, y cuando la tercera , cuando en teoría va la vencida, lo que ocurrió es que verdaderamente nos dimos por vencidos.Así que no juzgues a alguien por lo que quiere o deja de querer,porque a lo mejor tiene el corazón hecho añicos,y unas cicatrices en su piel que no se irán por mucho tiempo que pase.El amor es ese tren que no es que espere, si no que atropella,pero es dirigido por alguien por quien te habrías tirado a las vías, una y otra vez, por eso no volvió a pasar,porque cada amor mata y la ilusión del siguiente es lo que resucita, y por eso hay quienes dicen que si no es muerto por los menos 7 veces en vida, es porque no haz vivido nada.Hay que tener un par de cojones, y mucho pero que mucho coraje para enamorarte, porque aquel que te da besos y te sonríe, es el mismo que no mañana cualquiera dejara las sabanas frías y un hueco imposible de llenar en tu cama.Hay que ser valiente para querer enamorarte de alguien,aun sabiendo que sera el poema mas bonito, pero también el mas triste,y el mas jodido de escribir cuando todo se apague.Tienes que ser un jodido héroe para ser capaz de salvar la sonrisa de alguien, cuando este naufragando en lagrimas,y todo su mundo se allá reducido a un mar de donde no hay posibilidad de rescate, pero llegas tu y le digas, mira no se si ira todo bien, pero si te ahogas te prometo que lo aremos juntos.Imbécil es lo que eres,si cedes tu canción favorita pensando en esa persona, porque luego cuando la escuches toda partitura, palabra,letra, silaba y sonido, sera un recuerdo llamando a tu puerta.Así que te pido que tengas mucho cuidado, porque escucharas esto una y otra vez, te pondrán una coraza en el pecho, una mordaza en la boca, una mascara en la cara y una cuerda en las manos,que no te dejaran querer, decirlo, demostrarlo, escribirlo y vivir-lo.Te dirán que el amor solo tiene un final posible, y es el olvido, pues olvide le tu a ellos.Veras a tu alrededor historias rotas, y escritos como este, que te sirvan de motivo para demostrarnos que todo es posible,Huye de quien te diga como vivir, porque ni el ni nadie tenemos ni puta idea de como hacerlo, y arriésgate, porque echar de menos es como si el corazón dijera, oye me rindo, a mi no me jodes mas.y yo no es por joder, pero si ensuciamos tanto la palabra amor,si creemos que sabemos querer,es por gente como tu.
poesía de Loreto Sesma
ESTÁS LEYENDO
poesias en versos mal hechos
PoetryCuando la razón te impide dormir y la única solución es escribir.