Volver a recordar el pasado es curioso, quieres volver a ese ayer que hace mucho paso, pero lo sientes aquí en este mismo instante aunque sea distante quieres regresar a ese instante especial que sabes muy bien que nunca mas pasará, intentas camuflarte en ese olvido y sientes como cada vez estas mas hundido, te sientes abatido pero sientes como poco a poco vuelves al presente, sientes que algo te falta aunque tengas todo lo que te haga falta y más, intentas disimular la tristeza por no estar ahí, quieres olvidar el pasado para que te deje de atormentar en el presente, pero no podemos es como se dice un árbol no puede crecer sin sus raíces, así mismo nosotros no podemos crecer sin momentos felices que están en el pasado pero lo viviste e intentas no cometer los errores pasado para no cagarla de Nuevo, por que ya has saboreado el sabor amargo de ese adiós que no quieres dejar ir, y piensas por que estan fácil su adiós y tan difícil mi amor que no la quiere dejar ir, aunque ella ya no siente lo debió sentir ayer cuando te escogió entre tantos, sé que quizás estes llorando o estas melancólico o normal, no te culpo cada uno vive diferentes experiencias de vida que debemos afrontar y sobrepasar y eso nos hace madurar, cada vez tengo menos que decir, tengo todo lo que podría pedir sentimentalmente, solo que cada vez que miro mi interior recuerdo esa sonrisa que me complacía, simplemente queremos algo imposible cuando ya lo hemos desperdiciado, se mas que bien que quieres sentir su aroma y tus hormonas se desmoronas al sentir un aroma parecido al de ella, intentas disimular pero no puedes, intentas respirar pero no puedes, te deja indefenso con tal solo aroma que conoces muy bien y luego la vez caminando con la seguridad de siempre con ese criterio de querer comerse él mundo y no te quedas mas que saludar con un " hola como estas, como te ha ido" pero sabes bien que estas afligido por ella o el no me interesa corre para todos los géneros, el punto al cual quiero llegar que fracasaste te rendiste cuando tenias que luchar, cuando te tenias que manchar las manos ir contra viento y marea como alguna vez se lo prometiste, pero no, te quedaste de brazo cruzados pidiendo perdón cuando quizás la única solución solo era consolarla a ella, quizás solo nesecitaba un abrazo para reafirmar que vas a estar con ella pase lo que pase, pero no, ahora solo te queda regodearte en el baúl de los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
poesias en versos mal hechos
PoesíaCuando la razón te impide dormir y la única solución es escribir.