Capitulo 7

17 4 0
                                    

Me quede en el parque, creo que unas 3 horas mas . Comenzó a hacer frió y a oscurecer, así que decidí volver a casa. Comencé a caminar y cuando llegue a la esquina, mi vista se dirigió a un grupo de chicos, sentados en un callejón , un callejón difícil de ver entre todas las casas. Chicos drogándose  Pero mis ojos , se centraron en una cabeza llena de rulos . No podía creerlo. Styles ¿ que haces?.

Sabia que no era un buen chico, pero ¿ esto? Es demasiado. 

Pero esperen, allí también se encuentra la plástica  Ahora si entiendo a que se refería Niall. No podía creerlo, si que las apariencias engañan. Decidí no darle mas importancia y comencé a caminar hacia mi casa.

Cuando llegue , me encontré con papa dormido en el sillón  Busque una manta y lo tape. Se veía muy tierno , allí tirado. Parecía un pequeño niño. Me fui a la cocina, tome un pedazo de pizza y subí a mi habitación  Me acosté en mi cama y me quede dormida. Me desperté cuando papa me llamo para cenar.

-Donde fuiste hoy? – pregunto

-Salí a caminar. Me sentía agobiada aquí dentro.Siento no haberte avisado - Le dije 

-No te preocupes hija, te entiendo.

-Como fue tu día? – Cambie de tema.

-Bien, igual que todos los sábados  Salí del trabajo cansado, y llegue aquí  encontré una película en la televisión  Así que me acosté en el sillón a mirarla, pero me dormí. Por cierto, gracias por taparme.

-No es nada – Respondí sonriendole.

Seguimos hablando , terminamos de comer y subí a mi habitación  Ya que papa me dijo que el lavaría los platos. Me acosté a mirar televisión y comencé a quedarme dormida. Pero nuevamente, la música fuerte se hizo presente.Oops! Styles. ¿ Otra vez ? .

Me levante de la cama y empece a tirar piedras que encontré en mi balcón.

-¿ Que quieres ahora? – Pregunto fastidiado

-La música Styles.

-No molestes, es sábado.

-No me importa, quiero dormir. 

-Y a mi no me importa lo que tu quieras.

-¿ por que no te vas con tu novia y tus amigos al callejón  – Oh no, ¿ por que dije eso? De un segundo al otro, styles estaba en la puerta de mi balcón. Había saltado.

-¿ Que tanto viste? – pregunto con los ojos llenos de furia - ¿ Me estas siguiendo Oops?

-Vi lo suficiente. Y claro que no te estoy siguiendo,no me importa lo que hagas. ¿ Arruinas tu vida lo sabes? – me empujo contra la pared de mi pieza y me acorralo allí. – Auch

-Si alguien se entera de esto la pasaras mal ¿ lo entiendes? – me dijo tomándome del cuello.

- ¿ Que? ¿ Tus amigos los matones vendrán a encargarse de mi? O ¿ seras tu el que me pegue? – Dije desafiándolo  Estábamos muy cerca, podía notar su respiración sobre mi boca. Levanto la mirada y choco con sus verdes ojos. Nunca vi ningunos iguales a los de styles, son.... Especiales. No, no , NO! ¿ que pasa conmigo ? , sacudo la cabeza alejando todos los pensamientos.

-No me desafíes Oops. Soy capaz de cualquier cosa – Dijo dejándome anonada. Me soltó, se fue a su pieza ,cerro la puerta del balcón y apago la música. 

Uau. Eso fue rápido.

Miro la hora, 2 de la madrugada. Quiero dormir,pero cuando trato de conciliar el sueño, Styles aparece en mi mente. ¿ Que es lo que me pasa? Luego de un rato , logre quedarme dormida.

Holu! como estan? Quiero y deseo saber quienes son las que leen mi novela! Asi que les agradeceria que comenten! Las amoooo

I feel at home~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora