Estaba seguro que desde que aquel Kazajo le dijo que tenían los inolvidables ojos de un soldado todo cambio dentro de sí, por primera vez pudo sentarse a mantener una charla sin insultar o ignorar a su acompañante.
El resto pasó muy rápido, cuando se dio cuenta hablaba mucho sobre su primer amigo tanto que su abuelo parecía conocer al mayor tan bien como él y antes de darse cuenta se encontraba charlando con Otabek todos los días, dejándose mensajes o coordinando video llamadas donde podían hablar de todo, donde podía verlo sonreír y a veces hasta reír.
Aquella etapa fue hermosa, era la primera vez que tenía una persona a la cual le podía contar todo lo que le ocurría sin sentir que no lo tomaban enserio por ser tan joven. Todos esos momentos fueron mágicos hasta que las canciones de amor que accidentalmente escuchaba traían a su mente al Kazajo y eso dio el inicio a que por primera vez empezará a perderse en mares de emociones completamente desconocidas.
"If our love was a fairy tale
I would charge in and rescue you"
— Como cuando llegó en su motocicleta.... — sacudió la cabeza quitándose las ideas que se acumulaban ¿acaso se estaba volviendo loco? Nunca le habían gustado esas canciones y ahora con los audífonos se había perdido en la voz suave del cantante porque en su cabeza Otabek era algún tipo de héroe que siempre llegaba en el momento perfecto.
"You know I want your love
Your love was handmade for somebody like me"
— wow ¿estas sacando tu Eros? — sintió su cara arder mientras patinaba al centro de la pista, por un momento se había olvidado que estaba practicando y en su imaginación se encontraba patinando solo para Otabek al ritmo de las notas que salían de sus audífonos, según lo que se enterró por un video de Mila había guiñado un ojo de una forma lindamente seductora ¿Qué era eso?
"I breath you in, but honey I don't know
What you're doing to me."
No sabía que le había hecho pero de lo que estaba seguro era que Beka era irresistible, su forma de caminar, aquel corte de cabello, su look de chico malo y esos ojos tan profundos junto con su voz — si... — parpadeó unas cuantas veces bastante nervioso —¡Bienvenido!— gritó lanzándose a sus brazos dejando que su aroma inundará su ser. No podía creer que se metió tanto en esa canción que pasó por alto que se encontraba esperándolo en el aeropuerto ¿Qué era lo siguiente? En definitiva debía empezar a controlar un poco sus pensamientos.
"I look and stare so deep in your eyes
I touch on you more and more every time
When you leave I'm beggin' you not to go
Call your name two, three times in a row
Such a funny thing for me to try to explain
How I'm feeling and my pride is the one to blame
Yeah, cause I know I don't understand
Just how your love can do what no on else can"
Y por último esa jodida canción resonaba en su mente cada vez que se acurrucaba en su pecho para poder tocar su torso, todas las excusas para que durmiera en su cama llegando a un punto de buscarlo desesperadamente si al abrir los ojos su querido Kazajo no se encontraba a su lado. Todo en él le resultaba atractivo y a veces se sorprendía a si mismo contemplado su fuerte espalda o simplemente perdido en su mirada y realmente no sabía cómo explicarse a sí mismo la necesidad de querer estar siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
My First Love (OtaYuri)
FanfictionDicen que cuando te enamoras todas las canciones te recuerdan a esa persona...