You are mine

437 57 30
                                    

Sus manos viajaron por la espalda de SU héroe hasta llegar a su traedor cuando se encontró con los ojos azules de esa chica, la detestaba con toda su alma y ella parecía disfrutarlo ¿cuando tiempo planeaba simplemente observarlo? Jamás le dejaría a Otabek, lo amaba y no creería en sus venenosas palabras de nuevo.

No le importaba todas las fotos y rumores sobre su noviazgo, sabía que todo era una perfecta farsa que rompería en aquella elegante fiesta en la playa. Besaría a Otabek frente a las cámaras, se volverían tendencia internacional y la tonta mentira caería hasta destruirse.

cariño, vuelvo en un rato — besó la mejilla de su novio y antes de ser atrapado se perdió entre la multitud encontrándose con la rubia — estas mirando mucho a mi novio ¿no crees? — su voz cínica pregunta solo causó una divertida sonrisa en el bello rostro ajeno — jamás es demasiado cuando se trata de Altin ¿no crees?

Existían cosas odiosas y no tomarlo en serio era una de ellas — lástima que él no planea mirarte — caminó un poco hasta susurrar en el oido ajeno — yo me robo toda su atención — se alejó divertido dispuesto a marcharse a seguir "disfrutando" de aquel lugar.

le robas tanto la atención en el día que al llegar la noche se duerme sin tomarte — aquella frase llena de veneno logró su cometido en segundos, el rubio estaba completamente afectado por ella. Era verdad, seguía siendo virgen porque Otabek deseaba protegerlo, no porque no lo deseaba ¿verdad?

Prefirió seguir caminando aún con aquello en mente, necesitaba hablar con su novio arreglar aquella duda y obligarlo a tomarlo sin control o miedo. Lo deseaba de una buena vez, estaba harto de esperar o de su caballerosidad. Lo había deducido de millones de maneras y él siempre lograba controlarse.

Beka quiero sexo

El kazajo terminó tosiendo y tras recuperarse miró a su novio — hemos hablado de esto antes, te deseo con todo mi ser pero aún debemos esperar un poco — Yuri infló sus mejillas — no quiero esperar, te quiero a ti — Otabek besó su frente suavemente — cariño me tendrás, pero hoy no

Bufó mirando a Yuuri y Viktor bailar felizmente, apostaba que esos dos pervertidos hace tiempo habían consumado la luna de miel sin esperar a la boda.

Mientras estaba sumado en su odio interno un representante de una revista bastante popular se acercó — La gran estrella de la temporada ¿que es lo mejor que te dejó las últimas competencias? Fuera del oro lógicamente

Esa era la parte donde debía hablar de sus experiencia, sin embargo  tenia un plan mucho más divertido — Otabek Altin, fue en definitiva lo mejor de Barcelona

¿por su estilo de patinaje?

no, es porque está echo del perfecto material para novio — bajó la mirada impresionada del reportero no dudó en caminar hasta Otabek y adueñarse de sus labios de forma posesiva, dejándole en claro que el sexy kazajo no estaba disponible.

Otabek rodeó la cintura de Yuri con su brazo y le entregó todo en ese beso, su amor y deseo hasta hacerlo soltar un leve gemido frente a todos — te amo — el kazajo le guiñó un ojo antes de pegarlo completamente a su cuerpo para cubrirlo de las curiosas miradas.

Esa noche se armo el escándalo que opaco en su momento a Viktor y Yuuri. Muchos solo esperaban la confirmación y otros no podían creer que fueran pareja. Sin embrago, realmente no importa la opinión de los demás cuando existían una decisión firme en sus corazones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My First Love (OtaYuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora