Hola a todos...
Voy a dejar la historia en pausa hasta mediados de Agosto (Junto con mis otras historias). No tengo planeando abandonarla, solo necesito darme un tiempo. De por sí les debo una disculpa a todos los seguidores de está historia por la horrible demora, prometo intentar ponerme al día. Amo mucho este fic, solo he tenido problemas en organizar mis ideas. Así que volveré con él, lo prometo ❤️
Hoy es 24 de Julio y el 14 de agosto tendré que viajar de vuelta donde estudió. Tengo exactamente 20 días con mi familia, luego los volveré a ver en un año.
Es un tema muy sensible para mí porque realmente los extraño mucho cuando estoy lejos. Este tiempo se ha pasado volando y he intentado no abandonar la historia, sin embargo hoy estoy sin poder dormir pensando en que mi tiempo al lado de mi mamá es muy corto. Quiero dedicarle todo de mí a las personas que amo, a pesar de saber que entre más recuerdos acumule más doloroso será al estar de nuevo sola.
Realmente aprecio su tiempo y amor, son como una familia que recibe con los brazos abiertos todas mis locuras e ideas, son lo mejor. Volver a escribir me ha ayudado a que el tiempo lejos de casa pase de una forma más rápida y alegre. Enserio estoy muy agradecida con todos por darle una oportunidad a mis historias.
Espero de todo corazón volverlos a encontrar cuando regrese, realmente les tengo cariño a las estrellas y a las personas que comentan. Todos son especiales para mí. ❤️
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, creo que ando muy honesta porque es casi la una de la mañana.
Los y las quiero mucho, tengan una hermoso día o madrugada si lo acaban de leer.
Pinku
ESTÁS LEYENDO
My First Love (OtaYuri)
FanfictionDicen que cuando te enamoras todas las canciones te recuerdan a esa persona...