No era el mejor en la música porque el patinaje robaba todo su tiempo pero en algunos meses se había esforzado un poco con la guitarra y en eso descubrió que su voz era bastante buena lo cual no le resultó muy importante hasta que en un viaje a Kazajistán se enteró que su novio era un DJ cuando tenía tiempo, motocicleta, mirada penetrante, cuerpo de Dios griego, tocaba la guitarra y era un gran patinador, educado, atento con sus caprichos y con una sonrisa de infarto ¿Por qué no podía tener algún defecto? A sus ojos Otabek era simplemente el chico más cool de todos y lo sacaba a relucir con su sonrisa arrogante cada vez que el Kazajo pasaba a buscarlo al instituto, amaba ver la cara de tontas de sus compañeras y compañeros cuando aquel chico tan genial le lanzaba el casco para luego llevárselo a recorrer las calles de Rusia.Pero en otras ocasiones se sentía muy inseguro ¿Qué tenía él aparte del patinaje? Ballet, nada más. Deseaba ser igual de genial a los ojos de Beka, necesitaba sentirse deseado por el mayor y saber que no lo cambiaría por nada en el mundo, no importaba cuantas veces su novio le aclarara cuanto lo quería, al final cuando salía de viaje o sentía las miradas sobre Otabek simplemente deseaba gritar porque lo quería tener solo para él.
— Bésame — ordenó tras una escena de celos en el GYM a causa de una chica que literalmente se comía con la mirada al Kazajo pero al final solo fue un tierno beso ¡Como siempre! Pero él quería más, le parecía completamente raros los deseos que tenia de encerar a Otabek en su cuarto, las veces que guiaba sus manos para que tocara más y la odiosa sensación de no poder casi respirar tras terminare un largo besó o al verlo semidesnudo, solo quería gritar porque aquel chico era jodidamente fabuloso ¿Cómo podía decirle que el hecho de verlo alborotaba sus hormonas?
Suspiró resignado mientras veía a Beka pasearse con la toalla en la cintura — tan jodidamente perfecto... — se levantó del sofá con el solo objetivo de salir a despejar su mente terminando en una cafetería en algún subterráneo — ¿y esto? — entró con la capucha puesta mientras pedía un café pudo escuchar unas chicas cantar, al parecer en ese día entraban personas a presentarse y el lugar estaba bastante lleno — de este lugar hablaban... — uno de sus patrocinadores le comentó la idea de reunirse en algo así para algo más exclusivo para las ganadoras de un concurso, continuó escuchando la música mientras disfrutaba el sonido de la guitarra eléctrica.
Cuando se dio cuenta el espectáculo había terminado y se encontró rodeado de lo que era la banda compuesta por 4 chicas bastante lindas — el Punk Ruso esta entre la audiencia — aquello no le gustó en lo más mínimo, no deseaba estar rodeado de fans locas — no te erices gatito, no somos unas de tu ángeles...preferimos los chicos más masculinos quizás como Otabek — su cuerpo se llenó de un fuerte calor, estaba enojado — que mal que él está saliendo conmigo, te tocará quedarte con las ganas — soltó con odio pero eso solo ocasionó la risa de las chicas.
— Yuri... es muy gracioso verte celoso — en definitiva le estaban hartando — no me hablen como si nos tuviéramos confianza — eso aumento más las risas hasta que una de ellas la que había permanecido por todo el tiempo en silencio se decidió en hablar — hemos practicado ballet juntos, solo te están molestando porque eres fácil de enfadar — ¿fácil de enfadar? Eran ellas que habían iniciado, rodo los ojos pero al final decidió relajarse en lugar de marcharse no deseaba verse intimidado por 4 "niñas".
Sin darse cuenta terminó envuelto en la conversación, tenían gustos musicales similares lo cual era raro porque aquellas chicas lucían una apariencia bastante delicada como para tocar ese tipo de instrumentos pero suponía que todos a veces necesitaban un pasatiempo completamente diferente a lo que vivían día a día.
— ¿cantar? Lo mío es el hielo — se negó rápidamente ante la idea pero una de las chicas "la enérgica" no parecía tener ganas de dejarlo ir tan fácil — es que se viene esta competencia y nos vendría muy bien un voz masculina por lo menos en una canción, será la última que participaremos por este año porque se viene la temporada donde debemos entregar nuestra alma al ballet —
Sacó su dedo corazón mientras sonreía con algo de maldad — I don't give a fuck — disfrutó ver el berrinche que le armaba mientras le decía lo "malo" que era, aquello era música para sus oídos — no te preocupes, le pediremos a alguien más cool...después de todo si te comparamos con Altin eres completamente aburrido, la gente dice que está contigo por ser berrinchudo — su sonrisa sarcástica se borró rápidamente mientras la chica se paseaba por su Instagram mostrándole todas las fotos que él mismo había hecho de su novio — les ayudaré solo porque no podrían ganar algo tan genial sin mí — se levantó quitándose la capucha, él podía ser igual de cool que Beka y lógicamente que estaban juntos porque se querían no solo porque era un "berrinchudo".
Después de eso se vio metido ensañando su voz con esas chicas mientras ocultaba lo que estaba haciendo de sus compañeros, abuelo y novio ¿en qué momento había decidido meterse en algo así? Era lógico que Otabek sospechaba algo por su comportamiento pero antes que logrará sacar conclusiones finalmente el día llegó.
— ¿podemos ir a este lugar? Tendrán una competencia de bandas, cantan canciones conocidas... puede ser divertido — como era de esperarse su adorado novio aceptó de inmediato pues gracias sus múltiples actividades casi no habían pasado tiempo juntos.
No salió muy arreglado, su ropa la llevaría una de las chicas lo cual no le daba muy buena espina — voy al baño — mintió apenas llegaron para poder escabullirse en los camerinos mientras las chicas le pasaban la ropa y le arreglaban su rubio cabello para dejarlo al final suelto como era de costumbre, no podía evitar sentirse nervioso por la letra de la canción que cantaría después de todo cada frase era lo que sentía cuando se encontraba al lado de Otabek.
ESTÁS LEYENDO
My First Love (OtaYuri)
FanfictionDicen que cuando te enamoras todas las canciones te recuerdan a esa persona...