1

2K 103 20
                                    


Querido Sirius:
Ante tu respuesta escueta, te daré otra igual de escueta. Aquí están las preguntas de AgusOrionBlack.

 Aquí están las preguntas de AgusOrionBlack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suerte
Carrie

- Lograste que Carrie se enfadara contigo- resopló James.

- Se le pasará- repuso Sirius, leyendo las preguntas que le habían hecho.

- Se le pasaría más rápido si le pidieras disculpas- dijo Remus.

- Si ella se disculpa, yo le pediré disculpas- Sirius se levantó de la silla del Gran Comedor y se fue a un ligar donde nadie lo molestaría: la torre del reloj. Sonaban las 3 de la tarde y no tenía clases luego, era Viernes.

Querida AgusOrionBlack:

¡Gracias por escribirme! Eres la primera de todas mis entrevistadoras, así que ¡felicitaciones! Supongo que ese nombre es un homenaje a mí, lo que agradezco (excepto que exista otro Orión Black por ahí; en ese caso, no te agradezco). Nunca había respondido este tipo de entrevistas, así que espero que me tengas un poco de paciencia.
1. (¿Está bien que responda así, por números?) No uso poción para el cabello, en realidad. Creo que mi cabello luce bien la mayoría de las veces, sin necesidad de cuidarlo mucho. Uso un shampoo normal, que compro en una farmacia en Hogsmeade. Creo que no tiene nada especial, huele mentolado... Eso sí, me peino todas las mañanas, pero no me parezco en nada a ese engreído de Lucius Malfoy que se pasa cuidando el pelo. El mío es mejor, por cierto.
2. Me gustan las chicas divertidas. Con risa explosiva. En general, más bajas que yo. Relajadas. Eh... Te digo ideas que pasan por mi mente, porque... es una pregunta difícil. Pero creo que ser divertida es una de las cualidades que más me gusta encontrar en las chicas. Y no digo contar chistes todo el tiempo, sino ser ingeniosa y tomarse la vida con humor. Eso me encanta.
3. Una broma favorita fue una que hicimos en tercer año. Fue un invierno especialmente cálido en comparación a otros años, así que el lago no era apto para caminar sobre él y menos patinar. James tuvo la idea de lanzarse por las escaleras en una tabla, pero primero había que cubrir los escalones con nieve. Utilizamos un sencillo hechizo que cubrió todo y provocó que varios estudiantes se cayeran por no fijarse. Lo mejor fue ver a Bellatrix caer al primer piso... Aún lo recuerdo y me da risa.
4.- Sí, cuando me convierto en perro, puedo comprender a otros perros y otros animales en general. Pero no es lo mismo que una conversación con humanos, no hay "palabras" propiamente tal. Es más bien cosa de emociones, olores y sonidos. Los entiendo perfectamente cuando me convierto en perro.
5.- Claro que acepto ser tu amigo.
6.- Pienso en casarme, si encuentro a la persona correcta para hacerlo. En este momento, es más probable que me case con Remus que con otra persona, ja, ja, ja. Lo digo porque James se va a casar con Lily y yo no podría casarme con Peter... Wolfstar Lovers, vengan a mí.
7.- Creo que la razón es que tienes muy buen gusto.
8.- Un secreto que no le he dicho a nadie... Supongo que si te lo digo ya no sería secreto.
9.- James me dijo sobre ésto. La verdad, estoy sorprendido. O sea, realmente alucinado. ¿Eres Sarah? ¿O Lucy? Es que... No esperaba tener un hijo tan pronto y... En fin, si me das tu dirección, iré a verlo. ¿Le gustan las motos? Le llevaré una de juguete en cuanto pueda. Es que... ¡Aún no me lo creo! Tendré que verlo con mis propios ojos. ¿Se parece a mí?

Besos

Sirius

Pregúntale a Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora