7

553 39 3
                                    

Hola, Sirius:
Te envío la carta de @PrincessSakura045

Hola, Sirius: Te envío la carta de @PrincessSakura045

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besitos

Carrie

Sirius leyó la carta de su nueva entrevistadora y comenzó a escribir las respuestas en su elegante nueva caligrafía. Hace tiempo había empezado a practicar mejor letra para que las cartas se entendieran mejor. Esperaba que sirviera de algo.

Querida PrincessSakura045:

Para tener mi bendición, debes prometerme ser la chica más cariñosa, amable y comprensiva con mi amigo Remus. Yo acepto a la chica que él elija, siempre y cuando ella sea buena y no le maltrate nunca. Si pillo a alguien malvada cerca de él, la alejaré de inmediato, pero bueno... sé que no eres de ésas, así que está bien.
Respecto a lo de la situación familiar, ser raro no es el mayor problema. De hecho, no me molesta en absoluto ser raro, es sólo que... todos necesitamos un lugar donde sentir que encajamos, que siendo nosotros mismos, somos aceptados. Una cosa es que seas raro y tu familia lo acepte, otra es que seas raro y ellos te alejen por eso. Creo que ahí está el gran problema. En mi caso, encontré mi lugar de pertenencia con mis amigos.
Me gustan las chicas que son un reto, pero no las chicas relamidas que no te dan ni el saludo cuando pasan a tu lado. Creo que al pensar en una chica ideal, no pensaría en una versión femenina de Remus o de James, porque me da por imaginar esa versión como una chica delgada y castaña rodeada de libros y otra de cabello negro y lentes gruesos subida a una escoba de quidditch... Y no me gusta. Pero supongo que no te refieres a eso, ¿verdad? Pues... Si es sólo en personalidad, pues está bien... Pero no es lo ideal. En todo caso, si tienes una amiga a la que le intereso, ¡preséntamela! Me encanta conocer chicas nuevas...
Quiero ser amable, en serio... pero debo decirlo: dejaré en paz a Severus cuando él deje de involucrarse en nuestros asuntos. Quiero que deje de espiarnos y tratar de enterarse de nuestros secretos. Entonces, seré el mejor compañero que pueda tener. De lejos, eso sí. Sólo porque tú me lo pides.

Señorita cuñada, espero que le haya gustado mi respuesta...
Besos de Sirius Orión Black

Pregúntale a Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora