9

386 32 0
                                    


La siguiente carta de Carrie llegó poco después. Sirius estaba algo nervioso por recibir nueva carta de su amiga, luego de haber sido tan poco específico respecto a sus sentimientos sobre ella. Esperaba que Carrie no se hubiera enfadado. Había pasado los días hablando de eso con Remus, que le había dado el genial consejo de ser valiente.

- Si ella te gusta, gusta y punto. Si no te gusta, pues lo mismo.

- Es que no sé si ella quiere que me guste o no.

- ¿Y tu respuesta depende de lo que ella quiera?

Sirius negó con la cabeza, las cosas se complicaban... Por suerte apareció una lechuza de alas oscuras que traía la carta. Remus se quedo mirando la expresión de Sirius mientras leía.

Querido Sirius:

Te mando la carta de smile_weasley. No se te vayan a confundir las preguntas.

Muchos besitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos besitos

Carrie

- No dice nada.

-¿Qué?

- No dice nada, no respondió nada respecto al tema.

- Pues entonces a ella no le importa- Remus miró su libro otra vez, pero ante el silencio de Sirius, volvió a mirarle. -¿Te importa a tí?

- No- dijo él, tomando un pergamino del montón que tenía Remus y comenzando a escribir la respuesta para su nueva entrevistadora.

Queridísima smile_weasley:

Gracias por tu carta y por preguntar por qué soy tan guapo. Quizás quieres decir que te parezco guapo. Porque eso es muy subjetivo y... Supongo que me estoy liando mucho. Mi padre es bastante atractivo o eso dicen algunas brujas de por aquí. A mí no me lo parece, porque es demasiado serio y gruñón (por ser suave en mi descripción). Pero dicen que físicamente me parezco mucho a él. Por suerte, sólo físicamente. Y esa sería mi respuesta para tu primera pregunta.

La unica razón por la que digo groserías es para ver la expresión de Remus. La verdad, no las uso habitualmente.

Odio a Snape... un 8, supongo.
Las slytherin no me atraen mucho, porque suelen mirarme como con desprecio, para después insinuarme que son el mejor partido para mí. Como si el amor fuera algo político o un escalafón social (bueno, quizás para algunos lo es, pero no para mí). Si encontrara una Slytherin que actuara normal, que fuera sencilla y divertida, quizás me gustaría.

Los nombres surgieron cuando nos transformamos en animagos, eran una forma de mostrar al mundo lo que éramos pero sin revelar nuestra identidad... algo así como un chiste interno. Creo que fue algo conjunto, pero yo empecé a llamar Lunático a Lunático sólo para ponerle nervioso. Después quedó con ese nombre clave. Los demás nombres tenían relación con nuestras características como animagos.

Pues me parece muy bien que mi ahijado me considere tan importante en su vida como para ponerle mi nombre a un hijo suyo. Estoy feliz.

Cuido mi cabello con shampoo normal, un peine en las mañanas y un soplo de viento para que mi pelo se libere... Soy muy natural, vaya.

Nunca me he enamorado. Quisiera, pero no me ha pasado nunca. Yo creo que cuando pase, será algo increíble.

Me gustan algunas cosas muggles, como la música, las motos y algunos libros que he leído por ahí. Wattpad, tambien me gusta, si no, no podría comunicarme con ustedes, jajaja.
Yo te amo tambien, recuérdalo.

Besitos
De Sirius Orión Black

Pregúntale a Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora