Ya habían iniciado las vacaciones y Sirius se había ido a casa de James sin dudarlo. Remus y Peter también habían ido allá a pasar una temporada.
Había una diferencia: Sirius no pensaba ir a su casa, ya la había abandonado desde el curso anterior.
Regulus le había mandado carta, pero Sirius no se atrevió a leerla: no quería más reproches por haberse marchado. Se sentía mal por dejar a Regulus, estaba seguro de ello, pero su hermano había tomado una opción. No podía escribirle y escribirle como si esperara que Sirius recapacitara de repente y decidiera ser el heredero de los Black.
Además, Regulus sabía que ya era imposible. Por algo le ignoraba en Hogwarts, como si no existiera más.
Por suerte, otra carta ocupó todo el tiempo de Sirius. Apenas estaba sentado afuera, en el jardín, cuando una lechuza blanca se abrió paso en el cielo hacia él. Carta de Carrie.
Querido Sirius:
¡Por fin vacaciones! Ojalá lo estés pasando muy bien con James. Yo sigo ocupada, ya sabes, pero me alegro de que ustedes estén descansando. Espero no fastidiarte las vacaciones con las entrevistas... Supongo que no, porque sé que te encanta responderlas.
Te mando las preguntas de ValeriaPotterEvans.Besitos
CarrieSirius comenzó a escribir sin demora.
Estimada ValeriaPotterEvans:
Gracias por escribirme. Me gusta tener muchas amigas, ya debes haberlo descubierto. Y más si les gustan las bromas. Tendremos tiempo de probar nuestra habilidad en la próxima fiesta navideña, eso seguro.
Lo de mi futuro ahijado ya me ha sido informado, así que cuando suceda, me acordaré de todas ustedes.
Ser un Black es lo más aburrido que puede existir. Es como llamarse de cualquier otra manera, pero con gente que cree que por llamarte así eres "especial". Y no lo eres. O al menos no por las razones que ellos piensan.
Y lo otro, es que mis padres decían que debía comportarme de acuerdo a mi apellido. Y yo no quería ser un aburrido que mirara a todo el mundo por encima del hombro, así que...Lo de la broma a Filch es un hecho.
¿Marlene? ¿Por qué Cornamenta se cree con el derecho a divulgar mentiras? Se las verá conmigo. Aunque debo admitir que Marlene es guapa. Y muy lista.
Muchos besos
De Sirius Orión Black
P.D.: Remus envía el chocolate que pediste. Ya se lo había comido casi todo, pero logró soltar éste.
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a Sirius Black
FanfictionAsk de Sirius Black, ¡porque el mundo lo pide! Sirius responderá tus preguntas, si las dejas en los comentarios.