2

1.1K 80 11
                                    

Sirius estaba muy tranquilo descansando en su cama en el dormitorio en la torre gryffindor. Era viernes, no tenía deberes y no había nada mejor que hacer que salir y mirar las nubes.

O eso creía. Estaba plácidamente recostado, dormitando, cuando entró Remus y le dijo, como el Pepe Grillo de los viernes:

-¿Terminaste tus tareas?

-¿No lo parece?- respondió él.- Pociones, hecho. Encantamientos, hecho.

-¿Las cartas para Carrie?

- Las cartas para Car...- De repente, se fijó en el montón de cartas que estaban dispuestas en ordenada pila.

- Te lo había dejado en tu lista de pendientes- le recordó Remus.

- Yo no tengo lista de pendientes.

- La tienes ahora. Es esa pila de cartas de ahí. - Remus se sentó en su cama y tomó la última carta que había escrito. - Si no quieres que Carrie se moleste, escribe de una vez.

- Carrie sabe que no puede presionar tanto.

- Ya entiendo por qué Carrie es una de las pocas que nunca ha querido ser tu novia...

-¿Qué insinúas?

- Nada- Remus se incorporó del asiento, llevando su carta en un sobre sellado. - Voy a la lechucería y vuelvo - anunció. Sirius asintió levemente con la cabeza.

Tomó la primera carta de la pila. Ya la había leído, pero volvió a leer.

 Ya la había leído, pero volvió a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida Antonia_Talia:

Vamos por partes. Lamento la tardanza en mi respuesta. Como has sabido, he estado más desanimado que nunca, así que ha sido difícil responder. Gracias por darme ánimos, eso me ayuda mucho.
Si me dices que alguien se va a casar con una sobrina mía, te digo dos cosas: una, espero que no sea Peter. La segunda es: ¿Regulus va a tener hijos? ¿De verdaaaaad? No sé si ponerme feliz o no con la noticia.
Queen me encanta, con Lunático los escuchamos cada vez que podemos. Tenemos la suerte de que casi nadie en Gryffindor tiene la manía del purismo y nadie nos va a hacer callar. Estoy seguro que Queen gusta a todo el que lo escuche. Y los Beatles son ídolos. Su música es alucinante.
No me gusta hablar mal de las chicas, porque soy un caballero. Pero, si me pides la opinión, creo que la peor de todas pertenece a mi familia y es mi queridísima prima Bellatrix "Espanto" Black aka Bellatrix Lestrange. Quizás ya no sea una "chica", pero la recuerdo de cuando yo era un niño y siempre la detesté.
Las historias de amor que me cuentas que algunas hacen me hacen sentir halagado y avergonzado al mismo tiempo. Espero que me hayan puesto como pareja muchas chicas guapas... Guapas para mí, claro.. aunque a mí la mayoría de las chicas me parecen muy guapas.
Te reitero mis disculpas por la tardanza y espero que mis respuestas te hayan servido.

Besos
De Sirius Orión Black

Pregúntale a Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora