1. "No sé hacer camas"

17.5K 438 39
                                    


Sky

Mis manos bajaron de su cuello a su pecho ahora descubierto, donde comencé a dejar pequeños besos, mientras él ponía sus manos en mi trasero y me levantaba para llevarnos a su cuarto. Nos seguimos besando mientras costosamente él abría su puerta. Me lanzó a la cama bruscamente -y esto sonará demasiado raro- calentándome mucho más.

Rápidamente comencé a quitarme la blusa, sus manos detienen las mías para besarme y quitarme él mismo la blusa. Abrí mis piernas para que se posicionara entre ellas mientras me quitaba el sostén, comenzó a lamer y morder mis pezones, mientras se desabrochaba los pantalones, lo ayudé a bajarlos mientras incansables jadeos salían de mi boca.

Con sus manos recorrió desde mis pechos, mis costillas, mi cintura, mi cadera, dónde se detuvo, con una mano se introdujo en mi, siquiera me di cuenta cuando ambos estábamos completamente desnudos. Se movía dentro de mi, haciéndome gemir como loca.

-N-Nate, más r-rápido -alcancé a decir con la voz entrecortada por la excitación. Enrollé mis piernas en su cadera para acercarnos más, mientras con sus manos se afirmaba del respaldo de la cama, para entrar con más fuerza. Puedo afirmarlo, me estaba muriendo de calentura. Comenzó a besarme con fuerza, dejándome los labios muy hinchados, yo solo le seguí el beso mientras me movía a su ritmo. Estaba a punto de llegar. Amaba hacer esto.

-¡NATE! -gritan desde abajo, supongo que era su madre

-Mierda -musita el con enojo pero sin detenerse, de hecho, comenzó a entrar con más fuerza. Puse una mano en mi boca para no gemir tan fuerte.

-¡Maldita sea Nate, vas tarde, levántate de una vez! -grita su madre -espero- una última vez.

-Como odio que haga eso... -dice mientras toma mi trasero para acercarme más a él, yo solo reí. -Dios.. - musita y comienza a moverse más rápido para que me corra con él, supongo, no es como si lo hubiera hecho antes.

Siento que me correré en cualquier segundo, paso mis manos por su espalda, justo antes de soltar un fuerte gemido y correrme. Cierro mis ojos. echo mi cabeza hacia atrás y sonrío. Él igual lo hace al ver mi cara. Y comienza a temblar un poco, está a punto de correrse también, sale de mi para no irse adentro, supongo que no quiere correr riesgos. A mi no me preocupa, me cuido con eso de la inyección semestral, porque las pastillas se me olvidan:(

Se corre sobre mi abdomen, genial xd

Se agacha un poco, me besa fugazmente.

-Vamos tarde -dice arándose rápidamente, me río ante eso. No sé por que. -¿No querrías hacerme la cama? -sonríe para convencerme.

-Hay un problema -me mira confundido- no sé hacer camas. -se ríe y me indica la puerta del baño para que me bañe, duh.

Luego de bañarme y vestirme, salí unos 5 minutos antes que él de su casa, subiéndome a mi auto para llegar a la secundaria, supongo que él llegara unos minutos después, el punto es que nadie se entere de que estuvimos juntos

***

-Wow, alguien estuvo en casa de Nate esta mañana... -me dice Lacey.

-¡¿Que?! -grité ganándome las miradas de todos. -¿como lo supiste? -susurré con los ojos muy abiertos.

-Amiga, llevas la blusa al revés -miré mi pecho, ella tenía razón- tienes una estúpida sonrisa en tu cara, tu príncipe llegó dos minutos después de ti, y con su camisa al revés también. Solo especulaba, tu reacción lo confirmó. -la odio por conocerme.

Mi rubia amiga caminaba meneando sus caderas de lado a lado, llevándose las miradas de cada caliente en la secundaria, también la de Ian, el buen amigo de mi secreto amante, Nate. ¿dije secreto amante?, ¿que pasa conmigo?.

-Te estoy hablando, perra -interrumpe mis pensamientos mi querida Lacey.

-No te estaba escuchando, lo siento

-Se nota -dijo pesada- preguntaba si habían tenido sexo -habló sin preocuparse de quien escuchara y con -por lo que notarán- extrema sutileza -es obvio que sí.

-¡Dios! no -niego rotundamente.

-Si claro, espero que te estés cuidando, sería muy extraño que Sky Clark quedara embarazada de su peor enemigo en la vida, Nate Miller. -ríe y caminamos juntas aunque ella tuviera una clase distinta a la mía ahora.

-Oh espera, mi blusa, iré al baño, te veo en el almuerzo.

Fui al baño y sin pensarlo dos veces me saqué la blusa rápidamente y la coloqué en su lugar, retoqué mi maquillaje de todas las maneras menos rápidamente.

Al salir del baño, los pasillos estaban desiertos, mala señal.

Cuando toqué la puerta de mi clase y entré, ¡ESTABA REPLETA!.

Esperen...

Había un asiento...

Junto a Nate, lo que causo una sonrisa en mi, la cual borré de inmediato, no podía delatar los malévolos planes que tenía para esta clase.

-Pase señorita Clark, junto a Miller. -indicó el viejo calvo.

Pasé rápidamente a mi asiento, dónde todos observaban esperando que se desatara la tercera guerra mundial. La cual ocurriría, pero en los pantalones de Nate.

Ambos fingimos odiarnos durante un rato, hasta que la atención estuvo completamente en el profesor, dónde me dispuse a tocar a Nate debajo de la mesa, pero él tuvo la misma idea, y no esperó a que yo lo intentara, ya tenía su mano en mi muslo, sus dedos hacían círculos. Estuvo así unos cuantos minutos, hasta que sentía que escribía letras en mi pantalón, con su dedo, obviamente. Si me rayara estas hermosuras, lo mataría.

E S T O Y J O D I D A M E N T E C A L I E N T E

Wow, él no se cansa.

Me miró esperando una respuesta, así que hice lo mismo en su pierna.

Q U E B U E N O

Me miró mal

Tomó mi mano y la quitó de su pierna, pero yo la puse otra vez, solo que no en su pierna.

Su miembro estaba erecto, maldita sea, como no controla sus impulsos.

Frote mis dedos sobre el, mientras su cuerpo se tensaba, y en susurro me pedía que me detuviera, claramente no le hice caso. Hasta que levantó la mano.

Lo quemaría vivo si me acusaba.

-¿Puedo ir al baño? -EWWWW.

¿Lo puedo acompañar, por favor?

QUE RAYOS ESTOY DICIENDO????

-Mierda -pensé

-¿Dijo algo señorita Clark? -MIERDA MIERDA MIERDAA

-¿lo pensé o lo dije?

-Claramente lo dijo, una más y se va a detención.

Creo que yo tampoco estoy controlando mis impulsos.


****************************

N/A: Bueno preciosos y preciosas lectoras, este es el primer capítulo, estuvo bastante caliente, no todos los capítulos serán tan intensos, pero espero que les gusten de igual manera, nos leemos<tres

Noches Con Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora