18. lost

2.9K 127 26
                                    

Omnisciente

A la mañana siguiente, Nate despertó en el cuarto de Ian, no recordaba con claridad lo que ocurrió la noche anterior. Se levantó y buscó a su amigo, que probablemente estaba en la cocina. Ahí estaba él, desayunando.

-Hermano, tengo recuerdos muy extraños de anoche, son muy pequeños, y son poco claros. -habló Nate frustrado.

-Creo que sé lo que ocurrió, tal vez te ayude a recordar.

Nate asintió escuchando atentamente a su amigo.

-Bien, estábamos bailando y Taylor se te acercó, te dio un vaso de "vodka" -hizo comillas con sus dedos- luego lo bebiste de un sorbo y comenzaste a bailar, te dejé solo por buscar a las chicas, que se encontraban en el baño desde hace ya mucho tiempo. -Nate asentía recordando esa parte de la noche- creo que Stacey te drogó, que ese vaso tenía algo más, porque perdiste tu consciencia con mucha rapidez y poco alcohol.

Nate cerró sus ojos intentando recordar.

Se recordó a si mismo subiendo las escaleras.

A Stacey desnudándose.

A Stacey riéndose.

Recordó su llanto, recordó no poder hablar, no poder gritar.

No poder quitar a la chica de encima.

Recordó los gritos de sus amigos.

Solo no recordaba a Sky, y es que no la vio, ella se fue antes de que el reaccionara.

-Ian... -llamó a su amigo, quien esperaba pacientemente a que Nate recordara.- Stacey me violó.

Los ojos de Ian se abrieron de par en par.

-No fue calentura -continuó Nate.- Yo no podía moverme, ni siquiera la toqué. No podía gritar, no sentía mi cuerpo, ni fuerza para quitarla de encima mío. Yo lloraba y ella reía. Ian, me violó. -los ojos de Nate comenzaron a llenarse de lágrimas.

Estaba enojado, se sentía sucio. Ella abusó de él, lo hizo hacer algo que no quería, tomó derecho sobre su cuerpo, derecho que ella no tenía.

-Debes explicarle a Sky, anoche se fue devastada de la fiesta. Lacey la llamó, llegó bien a su casa, pero ella está en serio muy mal.

Nate asintió, Ian tenía razón, debía ir a buscar a Sky, explicarle lo que ocurrió. No podía perderla.

Estaba roto y devastado, pero perderla sería lo peor que podría pasarle.

¿Que sería de él sin Sky?

Tomó su auto, dirigiéndose a la casa de la castaña. No preparó lo que diría, sería sincero, como siempre lo era con ella, porque la amaba, y cuando se ama, se es sincero.


Sé que los capítulos están extremadamente cortos, es que quiero acabar con 20 capítulos y el epílogo, so.

Noches Con Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora