Dean miro a Cas luego de 6 minutos y 34 segundos de silencio contados por el mismo, el castaño tenía la mirada puesta en el pero era indescifrable. Era como si estuviera en otro lugar, analizando la pregunta.
El castaño humedeció sus labios ante de hablar. – Yo... en realidad. – el más chico mordió sus labios y esquivo los ojos de Dean sintiéndose avergonzado por no saber la respuesta. – No lo sé. - murmuro.
Dean suspiro decepcionado, el esperaba... bueno él en realidad no sabía que esperaba. ¿Qué Cas le dijera que sí y que él le gustaba? ¿Qué se tirara a sus brazos y lo besara? Era un pensamiento estúpido e infantil, pero era lo que él quería, lo que necesitaba.
Cas miro al chico cando este suspiro y encontró tristeza en sus ojos, pero no sabía porque y eso lo preocupo. - ¿Estas bien? ¿Dije algo malo?
El mayor salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Cas y le sonrió, aunque la sonrisa no llego a sus ojos. – No Cas, estoy bien. Creo que es hora de que bajemos.
Dean se encaminaba a la puerta de su habitación cuando Cas lo tomo del brazo y lo hizo quedar frente a él, peligrosamente cerca. - ¿Realmente estas bien? – pregunto, su respiración y la del mayor se mezclaron, haciendo que el rubio se sintiera nervioso y diera un paso atrás, después volvió y dejo un pequeño beso en la frente de Cas.
–Ahora lo estoy.
Cas no entendió porque su corazón se había acelerado al punto de tener que calmarse unos segundos antes de seguir a Dean por las escalera, ni tampoco porque sentía algo en el estómago, se dijo a si mismo que era hambre, pero esa cosa volvía siempre que miraba a Dean a los ojos y por alguna razón le gustaba esa sensación.
[...]
–Tierra llamando a Dean. – el rubio escucho vagamente como alguien le hablaba, estaba muy concentrado viendo a Meg sentada al lado de su mejor amigo como para prestar atención a cualquier otro ser humano. La chica se acercaba, toqueteaba el pelo de Cas, le hacía estúpidos ojitos y se tocaba el pelo cada dos minutos. Quería gritarle que se alejara de él, aunque sabía que ella no tenía oportunidad con él, le molestaba de sobremanera la forma en la que actuaba alrededor de su chico.
Dean se rio de sí mismo amargamente por haber tenido ese estúpido pensamiento. Su chico, por supuesto que eso no iba a pasar.
Charlie lo golpeo en la cabeza con su libro de Harry Potter y este finalmente le prestó atención, quejándose por el golpe repentino de la pelirroja. – Me estabas por contar algo sobre Cas. – murmuro la chica, llevándose una porción de pizza a la boca.
–Ah sí. – recordó el chico. – No le gustan las chicas. – murmuro en el oído de la chica para que nadie lo escuchara. Charlie chillo de emoción y lo miro con la boca abierta y los ojos brillando.
–¡Eso es fantástico, Dean!
–¿Qué es lo fantástico? – pregunto Sam, sentándose en la mesa de repente.
La pelirroja, sabiendo que su Sam sabía los sentimientos que tenía Dean hacia su mejor amigo, dijo. – A nuestro querido Cas no le van las chicas.
–Wow ¿Me estas jodiendo? Porque con eso no se jode, Charlie.
–¡Por supuesto que no! Pregúntale a Dean. – el rubio levanto la mirada al ser nombrado y una sonrisa débil se posó en sus labios.
–Aun así, Cas no sabe si le gustan los chicos tampoco.
....
que capitulo mas feo, aburrido y corto, next
encima ni llegue a las 600 palabras lloro, bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
clueless ; destiel
Fanfictiondonde castiel es un chico despistado y no se da cuenta de los sentimientos que su mejor amigo tiene por él. (y tampoco de los que él tiene por su mejor amigo) Destiel AU.