7

1.5K 250 80
                                    

–Así que lo besaste.

–Si.

–Y él te beso.

–Si.

–Y luego saliste corriendo.

Dean miro a la pelirroja irritado, era la cuarta vez que se lo repetía. Ninguno de los dos podía creer la estupidez que había hecho luego de ese magnífico beso que, cabe destacar, Cas había comenzado.

Charlie le había preguntado repetidas veces porque lo había hecho pero el chico solo se encogía de hombros restándole importancia.

Él nunca iba a admitir que se había asustado.

Se había asustado por la intensidad con la cual Castiel le devolvía el beso, se había asustado por los sentimientos de ambos que se fundieron en este. Se había asustado por pensar en lo que su padre hubiera pensado si lo encontraba en esa situación. Se había asustado por lo que John haría si se enteraba que a su hijo le gustaban los chicos. Había sido un segundo en el que su nombre paso por su cabeza y todo se había arruinado.

–Dean...

–Charlie no sigas, ya me siento bastante mal ¿De acuerdo? – el chico se pasó la mano por el pelo con expresión triste, odiaba esa situación. No sabía que iba a pasar luego de ello y realmente no sabía si quería saberlo.

–Creo que deberías hablar con él. – murmuro la chica antes de dirigirse al baño de la habitación de Dean.

El rubio se quedó mirando la pared mientras pensaba en lo que había dicho la chica, ella tenía mucha razón en realidad, era lo más lógico. Pero maldición, estaba demasiado asustado.

Antes de que pudiera seguir pensando en otra cosa, su celular vibro en su pantalón y lo saco con manos temblorosas al saber quién podría ser a esa hora.

Una foto de Cas y el apareció en el identificador de llamadas y Dean mordió sus labios fuertemente pensando en que hacer.

Tomo todo el aire posible en sus pulmones y dejando de lado sus estúpidos miedos, salió al balcón de su habitación y contesto en voz baja. –Hola Cas.

–¿Estas bien? Tú... saliste corriendo ¿Estás enojado conmigo? No debí haberte besado ¿Cierto? Dios, lo siento mucho, por favor Dean, no me odies.

El rubio rio en voz baja, contiendo las lágrimas que se arremolinaron en sus ojos y se tragó el nudo de su garganta para luego contestarle a un muy asustado Cas. – Si, no, eso estuvo bastante bien y no te odio Cas.

–¿Qué cosa estuvo bien? Disculpa, me perdí.

El rubio sonrió tímidamente, sabiendo que el otro chico no podía ver su sonrojo. – Que me hayas besado, umh, eso estuvo bastante bien.

El castaño rio del otro lado de la linea y Dean supo que lo había hecho apropósito. – Umh si, con respecto a eso ¿Por qué lo hiciste en primer lugar?, no es que me esté quejando pero creí que te gustaban las chicas.

El rubio maldijo a cas en su mente, no podía ser que el chico no se diese cuenta de sus sentimientos, él los había sentido intensamente, sabía lo que significaban, pero ¿Por qué Cas no podía verlo? ¿Por qué cas no podía ver todo el amor que Dean sentía por él?

–No creo que sea algo para hablar por teléfono. – se aclaró la garganta y miro a la calle. - ¿Puedo ir a tu casa mañana?

–Si, por supuesto.

–De acuerdo, te veo mañana

El rubio estaba a punto de colgar cuando escucho las últimas palabras de Cas que hicieron que se sonrojara violentamente y sonriera como estúpido.

–Por cierto, mi camiseta queda muy bien en ti, no sabía que la tenías. Nos vemos mañana, te quiero.

...
que capítulo mas aburrido y corto y aburrido me odio.

bueno les prometo que el que viene va a ser mas interesante porq dean + cas + casa sola es algo interesante de leer ahre

Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, jensen✨

clueless ; destielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora