Director: Señorita Cox... responda a mi pregunta.
Ay Dios que hago...
___: emm... llegue tarde... denuevo... y emm... estaba saltando porque... porque... lo quiero?... *sonriendo inocentemente* - Dios, que se la crea...
Director: Haber señorita Cox.. ya le adverti que si volvia a venir tarde la mandaria a la direccion, ya no voy a aceptar mas excusas.
___: Esta bien... ire. PERO NO LLAME A MI MAMA! porfavor... me matara si se entera que me castigaron...
Director: Esta bien pero a la proxima si lo voy a hacer -el director empezo a escribir en un papel... que sera?.
___: Emm, que me va a dar?
Director: Tenga -me entrega un papel- es su castigo. Vaya al salon de castigo -ise una cara de confundida.. no se donde queda- *suspiro* Queda a dos aulas de la direccion, dice en la puerta CASTIGO. Tranquila no seras la unica alla -me sonrio... el director no es tan malo como parece y esta joven e.e okya.
Me fui por donde me indicaron llegue y abri la puerta, cuando la abri vi que me estaban mirando.. asi que decidi entrar y sentarme al fondo. Antes que me sentara la maestra de ese salon me dijo que vaya para entregarle la nota, lo ise y luego me fui a sentar.
Vi a los demas y note que solo habia 3 chicos 1 una chica... y alparecer esa chica soy yo.. soy la unica que se porta mal n.n soy mala c:
En fin voy a revisar twitter aun no averiguo bien lo del nuevo tour.
*leo, leo, leo* aqui esta! dice El nuevo tour de los chicos sera realizado por latinoamerica incluyendo otros paises:
Los siguientes paises son:
-...
-....
-....
-....
-TP__
-....
Incluyeron Tp__!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! estaba a punto de gritar pero cuando veo que me llega una notificacion me calmo... Niall twitteo... *ojala algun dia llegara a conocerlos.. si Niall me conociera veria que una simple fan tiene mas parecido a el de lo que cree.*
Cuando termino el castigo.. osea una 1 hora, me fui a mi salon...
___: Genial! Matematicas! *notese mi sarcasmo*
××: ___! Como estas!
___: Ah, hola Claudia.. bien.. no preguntes porque falte a clases... castigo..
Claudia: Que! pero si nunca te habian castigado antes.. llamaron a tu mama?
___: No.. gracias a Dios... Buenoo... Viste que los chicos van a hacer un nuevo tour!!!
Claudia: Siii! deberias estar ahorando es en un mes!
Me quede sin aire y me puse palida.. iba a verlos por primera vez y solo tenia un mes para comprar los boletos...
Claudia: ___? estas bien?... tranquila si no tienes dinero ahora un poco.. y pideles dinero a tus padres.. y si aun te falta yo te presto!
___: *mire a claudia casi llorando* Enserio harias eso por mi?...
Claudia: Claro que si! eres mi mejor amiga! Se ue esto es muy, muy importante para ti... conosco tu situacion por eso yo estube ahorando para mi y para ti tambien...
___:Ay Claudia! no sabes cuanto te amoo! eres la mejor del mundo! - la abrase y llore.. enserio no puedo creer que haga eso por mi...
-----------------------------------------------------------------------------
Perdon por no haber subido capitulo desde hace mucho... creo que este capitulo es largo.. es como una disculpa ahora si pienso subir capitulo. Las amo♡
Comenten y voten♥
ESTÁS LEYENDO
Una simple Fan♡ (Niall y tu)
Fanfiction___ Cox, alta, cabello castaño con ondas, blanca. Es solo una "simple fan" de la banda One Direction. Pero todo cambiara cuando ellos vayan a su pais. Este amor que tendra ___ sera muy complicada ya que son de diferentes mundos...