Capitulo 3

109 9 0
                                    

Claudia siempre fue mi mejor amiga. Nos conosimos en primaria cuando no tenia con quien jugar las muñecas ya que era una niña muy timida como hablar con mas personas...

Flashback:

Narradora:

xx: Hola!

__: Hola... - seguia jugando a las muñecas,

xx: Me gustan tus muñecas.. puedo jugar contigo?

La miraste y te diste cuenta de que era una niña dulce y tierna que solo queria jugar contigo.

__: Claro! - sonriendo.

Estubieron jugando por un momento hasta que..

Claudia: Como te llamas? Yo soy Claudia.

__: Que lindo nombre, yo me llamo __.

Claudia: __?..

__: Si?

Claudia: Podemos ser mejores amigas?!..

__ lo penso un momento.. miro a Claudia denuevo y le respondio.,

__: Si! Para siempre?

Claudia: Para siempre!

Claudia esturo su meñique hacia __ para que hagan el pacto de juramento, __ lo acepto y asi juraron ser mejores amigas para siempre.

Fin del Flashback

Narra __:

Enserio Claudia es la mejor persona del mundo! Nunca me imagine que hiciera eso!

Claudia: __ ya entremos al salon.. si no nos votan.

__: Ah claro.

Despues de pasar una eternidad en clase al fin salimos. Ya nos teniamos que ir a nuestras casas.

__: Bye Claudia. Te quiero un monton y lo sabes!

Claudia: Bye bebe. Yo tambien te quiero mucho!

Cada una se dirigio a su casa, cuando llegue a la mia fui directo a decirle la noticia a mi mama de que los chicos vienen! (que otra directioner fastidia a su mama con esto.. no.. solo yo.. ah ok ._.)

__: MAMAAAAAA!!!! DONDE ESTAS!

.... silencio que raro.. usualmente siempre esta en casa...

__: Mama.. Mamaa?

Fui a la sala y no estaba. Fui a la cocina y vi una nota en la mesa:

"Hija vengo mañana, tengo cosas que hacer. Hay comida guardada en el horno. Te amo ××"

Esto es raro... mama siempre esta en casa.. que era lo tan importante que tenia que hacer?...

----------------------------------------------------------------------------------------

Subi capituloo ♥ me inspire y escribi ahora voy a subir capitulo mas seguido pasando 1 dia a lo mucho... bueno las amo♥

Comenten quiero saber quien lee, ah y voten pofavor♥

Una simple Fan♡ (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora